| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (6/205) > >> |
| DJQD:
xdd vaya tela xD stos post son grandes |
| DJ HaRdBeAt:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: Chino, Tajs, Smilender Premio "Pildo" al usuario mas feriante: Dificil eleccion... disputada, ademas. Aunque el ultimo que me ha seducido con su ferialdad es sin duda CROWNXQUESIANO. Te amo, que lo sepas. Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: CHINO Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark: Herna, alguien lo duda? xDDDD Premio "Ñe" al usuario mas Freaky: juanchi. Se lleba la palma ultimamemente. Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica: Xavi77 sin lugar a dudas xDDDDD Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: Yo :$ jajajaa No, en serio... no se. Nanin, por ejemplo. Se hizo querer en un santiamen xDDD Premio "Calimero" al usuario menos querido: Hay muchos usuarios "non gratos" en el foro jajaja Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero: Rexanthony era muy grande si :$ Pocos asesinos quedamos ya. Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto: Como DJN en sus buenas epocas no creo que haya nadie. En la actualidad? Linuxdj se luce a veces que da gusto. Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra : Lady Kiara siempre sera la mejor :$ Lastima que ya no cuente en nuestra lista de nominados. En la actualidad? Conozco a pocas... pero podria decir, por ejemplo, Nanin :$ Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro : DJQD :$ Su foto del foro me la pone como una piedra. No puedo contenerme al ver tanta sensualidad. Premio "Benny Hill" al usuario más salido : Uffff Todos los PESCANATIONS, que somos unos cuantos, si jajajaja Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite: ASKAT, como no. Premio " " al usuario más guay/cool xD: God Danzed Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico : Litrox, se echan en falta sus aportaciones Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico : Y quien no es ( o a sido ) alcoholico aqui? jajaja Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky: Demasiados hay tb xdddd Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Sin lugar a dudas, el post del Dixkontrol Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro: El de que tema sonara en tu entierro es una verdadera majaderia, pero no se, hay cientos de post que me hacen enardecer. Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: Muchos de los que han sido baneados en este foro por tener sus ideas inamobilibles.... |
| DJQD:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 10/12/06, 17:01:33 pm --- Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro : DJQD :$ Su foto del foro me la pone como una piedra. No puedo contenerme al ver tanta sensualidad. --- Fin de la cita --- :-[ no es para tanto hard, ay otros usuarios k te la ponen mas dura aun, km herna(L) . este premio claramente es para goku:$ |
| MeNDi:
cabrones kos veo xD fuen un dia k me deslizé xD luego aré los premios cuando maburra el año pasao sali premiao al uno d los mas cool,este año la cosa está dificil xD |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: MeNDi en 10/12/06, 17:15:45 pm ---cabrones kos veo xD fuen un dia k me deslizé xD luego aré los premios cuando maburra el año pasao sali premiao al uno d los mas cool,este año la cosa está dificil xD --- Fin de la cita --- al alcoliko me aces competencia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |