MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (45/205) > >>
Hath:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 13/12/06, 02:52:10 am ---
--- Cita de: Dj SAnD en 12/12/06, 21:09:52 pm ---¿Quién recuenta esto y hasta cuándo se hace? ¿Fin de año?

--- Fin de la cita ---

eso digo yo... kien lleva la cuenta?? xq algunos estan cantaos xo otros...

y la entrega d los premios cuando es?? XDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

El año pasado hice yo el puñetero recuento, pero total, para nada, porque esto no es mas que cachondeo, asi que este año no pienso pringar.

Tambien debo añadir que el año pasado lo iba contando porque yo iba ganadora de un premio el cual ha sido suprimdo este año  :'( :'( premio mas que digno, desde aquí reivindico se vuelva a añadir el premio "Teresa Campos y su corrillo" al mejor moderador.  ::)   ;D ;D ;D ;D

Un beso!  :-*

P.D.: Ya votaré que da palo.
Retvul:
A ver, que eres la moderadora mas guapa, simpatica, la que esta mas buena (seguida de cerca por dj kivy xDDD) y la que despierta los instintos mas basicos entre el sector masculino del foro es algo que sabemos todos, asi que ya me diras tu para que necesitas ese reconocimiento un año mas jajaja
Smileder:

--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 13/12/06, 03:47:21 am ---
--- Cita de: dangerouse en 13/12/06, 03:41:53 am ---Yo voto a Nana para que haga el recuento.

--- Fin de la cita ---

:D :D pos lo llevas claro..... jaja  ;)

--- Fin de la cita ---

Mejor. Habría tongo en algún recuento  :D
^^NaNa^^:
estaba esperando k me lo pidieras tu (dangerouse) para ponerme a ello ya k no tengo nada mas interesante k hacer xdddddddd
 jajjaja eso dl tongo puede ser...  ::)

pd. yo tmb hubiera puesto mas premios xo se hubiera hecho pesao...  conclusion: k nadie hara el recuento no?? buenu los k estan cantaos el del leñero (chino) el pelao (remo) y el del salido creo k esta entre central y goku
Hath:

--- Cita de: Retvul en 13/12/06, 03:53:07 am ---A ver, que eres la moderadora mas guapa, simpatica, la que esta mas buena (seguida de cerca por dj kivy xDDD) y la que despierta los instintos mas basicos entre el sector masculino del foro es algo que sabemos todos, asi que ya me diras tu para que necesitas ese reconocimiento un año mas jajaja

--- Fin de la cita ---

Muri que pelota llegas a ser :D pero bueeeeeno, vaaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañia (no es viejo ni ná esto :D )

Si os portais bien kizas haga un mini recuento :D

P.D.: Añadir para quien no lo sepa que muri dice eso mas que nada porque soy la unica moderadora  :D (abstenerse malpensados, no me esta tirando la caña, somos buenos amigos :D )
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa