| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (4/205) > >> |
| Konde:
He quitado unos cuántos dejando aquellos apartados que están directamente relacionados con la vida foreril y los que me han parecido más interesantes de vuestra faceta discotequera como el usuario más alcoholico, yonky... Creo que ahora el número de galardones está bien. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: _KoBrA_ en 10/12/06, 13:45:09 pm --- 3. Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical Hm… con pocos coincido la verdad. The Hardcorian pq es a quien más me acerco, pero en algunos puntos me fallas ;P --- Fin de la cita --- O m fallas tu wapa :-* ;) |
| KuKi:
miticos estos premios xD |
| GDMM:
Premio "Dixkontrol" al usuario mas sabio: Chino, Tajs, Smilender ( hay mas...biby & cia) Premio "Pildo" al usuario mas feriante: Astkat, Xavi77 Premio "The Age Of Love" al usuario con mejor gusto musical: sergiopastillas, biby, trasher Premio "Neng de Castefa" al usuario más pelao o xikypark: Herna Premio "Ñe" al usuario mas Freaky: DJN, Astkat Premio "Juan Crus" para el usuario mas llorica: Momo Prat, Xavi77 Premio "Winni The Pooh" al usuario mas simpatico: Demasiados :D Premio "Calimero" al usuario menos querido: ns/nc Premio "Coto Matamoros" al usuario más rabietas y leñero: Hardbeat, y con raxzón Premio "Homer Simpson" al usuario mas inepto: ns/nc Premio "Jenna Jameson" a la usuaria mas buenorra : A pocas conozco. Premio "Nacho Vidal" al usuario mas buenorro : :$ ns/nc Premio "Benny Hill" al usuario más salido : DJQD Premio "Disco Rayado" al usuario que más se repite: ns/nc Premio " " al usuario más guay/cool xD: God Danzed Premio "Madre de Marco" al usuario desaparecido mas mítico : Litrox como no Premio "Justini & Brooks" al usuario mas alcoholico : KKK (Kobra, Kier, Kivy) Premio "Kate Moss" al usuario mas yonky: ns/nc Premio "Tu molas" al mejor tema/post del foro: Aquél de las anécdotas de Central Premio "SuperÑe" al tema/post mas estupido del foro: difícil eleccion, no se. Premio "Como las clavas" al usuario que deberia postear más y que no lo hace: Hardbeat |
| goku_pont:
ala yo creido ya te vale kitar ese premio xdd este post debe tener premio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |