| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Premios Makination 2006 |
| << < (204/205) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: nita 23o04 en 20/12/06, 12:22:14 pm ---de todas maneras este post sigue abierto porque estamos esperando algo, tendremos que entretenernos en algo de mientras xD --- Fin de la cita --- esta semana se cierra creo ::) ;D |
| Juanito:
--- Cita de: dangerouse en 20/12/06, 12:09:17 pm ---No se ve na --- Fin de la cita --- joder, pues cuando se saca una foto de eestas, darle al boton derecho del mouse.......copiar...... i ale la guardais para los demas, para qe la podamos ver ;D PD: juoas, xquesiano ya se esta poniendo al dia ;D |
| xquesiano04:
--- Cita de: CHINO en 20/12/06, 12:24:26 pm --- Xquesiano...llegas tarde para conseguir el premio al más salido, ya te aviso :D --- Fin de la cita --- xdddd no lo digo con la intencion q tu crees, me estoy cachondeando un poco, yo tengo novia y con eso me basta. |
| xquesiano04:
jjejejeje nitu tienes un mensaje, te pasao el movil pasame el tuyo que perdi el movil y no lo tengo |
| nita 23o04:
--- Cita de: Nitu en 20/12/06, 12:29:05 pm --- --- Cita de: dangerouse en 20/12/06, 12:09:17 pm ---No se ve na --- Fin de la cita --- joder, pues cuando se saca una foto de eestas, darle al boton derecho del mouse.......copiar...... i ale la guardais para los demas, para qe la podamos ver ;D PD: juoas, xquesiano ya se esta poniendo al dia ;D --- Fin de la cita --- no no si yo las e visto xD pero vaia que me veo las mias diariamente, dormiré si nanin no vuelve a ponerlas XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |