MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Premios Makination 2006
<< < (202/205) > >>
«EvÎKa»:
 [pipol]
dangerouse:
Pues si no lo puede ves nadie na mas que tú mejor que tampoco lo pongas ni 1 segundo.
xquesiano04:
llevaba tiempo sin conectarme a makination, y cuando me conectaba asiduamente esto era un circo, ahora que vuelvo es peor que un circo, pero es entretenido xddd.

Antes la gente se estaba insultando y discutiendo por ver quien es mas intelectual de la makina, ahora por lo menos se hablan de tetas, culos y lefadas que es mas divertido.
Nen_Xque:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 19/12/06, 14:34:47 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 19/12/06, 14:31:05 pm ---
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 19/12/06, 12:37:10 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 19/12/06, 11:56:41 am ---en este foro se deja ver lo ke interesa esta claro xd  ;)

vivA el newstyle xd   ;D

dejadnos trankilos con vuestras tonterias y no nos tokeis los cojones   ;)

--- Fin de la cita ---

ya...mucho borrar lo que no interesa y poco golpe de remo para uno mismo...

borrado interesado, golpe de remo... borrado no imparcial, golpe de remo....

LEYLUISITO

--- Fin de la cita ---
Yo lo k no entiendo es, sabiendo k casi siempre son los mismos, no se toma cartas en el asunto, seriamente, es algo k me gustaria saber.

--- Fin de la cita ---

a que te refieres?¿

--- Fin de la cita ---
Me refiero a la gente k xatea constantemente, me refiero a la gente k no para de decir tonterias a dokier, y k usa el foro, no como objeto de culturizacion de la makina, sino para postear mas que ninguno o para decir o contar cosas, que nada tienen k ver con la musica makina, k si fuera esto un circo me pareceria genial k hicieran lo k hacen, pero el unico k pierde aki con esta gente es el foro y sobre todo su reputacion, desde mi humilde opinion.
CHINO:

Ni k tuvierais 15 añitos todos, pero weno....tampoco se le daba buen uso antes al foro  :-\

K tiempos akellos de itts vs. alkhemiens, tiempos de hablar de música  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa