Cita de: Nitu en 18/12/06, 12:07:17 pmCita de: ^^XQueSiaNa^^ en 18/12/06, 11:54:16 amEndarrera paperera lo dicho nitu y más si stás x girona allí te esperamos eee! juro q no habrán burchadas juoas ya no me salen mas (aun me toy riendo con lo de endarrera.... )mmmm haviam que fem PD: monteu un bus Este que va a ir si es un cagat!! xDDDDDDDD nos tene por o algu !! lo que li pasa al nitu es que vol q obrin el Kontrol.. es un kontrolerooo ( es secreto no se lo digais a nadie)
Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 18/12/06, 11:54:16 amEndarrera paperera lo dicho nitu y más si stás x girona allí te esperamos eee! juro q no habrán burchadas juoas ya no me salen mas (aun me toy riendo con lo de endarrera.... )mmmm haviam que fem PD: monteu un bus
Endarrera paperera lo dicho nitu y más si stás x girona allí te esperamos eee! juro q no habrán burchadas
Cita de: IziS (PeTiTa) en 21/12/06, 21:07:57 pmCita de: Nitu en 18/12/06, 12:07:17 pmCita de: ^^XQueSiaNa^^ en 18/12/06, 11:54:16 amEndarrera paperera lo dicho nitu y más si stás x girona allí te esperamos eee! juro q no habrán burchadas juoas ya no me salen mas (aun me toy riendo con lo de endarrera.... )mmmm haviam que fem PD: monteu un bus Este que va a ir si es un cagat!! xDDDDDDDD nos tene por o algu !! lo que li pasa al nitu es que vol q obrin el Kontrol.. es un kontrolerooo ( es secreto no se lo digais a nadie) jajajajaja hem descobert el secret del Nitu