oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones EPISODE 2 !  (Leído 2810 veces)
Dj_KoSMiK

Registro: 09-05-06
de parkineo

Email
« Responder #15 en: 10/12/06, 11:51:10 am »

de los mejores dias k he stao n el pont, ke noxe x dios, se tiene ke repetir ehh!! valoracion: 10 de 10.
una taja del mil xDD, nada de kola, la gente justa, mu buen ambiente, no vi ninguna pelea, de la sala 92 no puedo opinar, no estuve kasi... sisu y metralla liandola kmo siempre!! y esas medas jaja marina tu y tu pastel y rober d roberto karlos x la rampa jajaja

saludar a los del koxe sbretodo, marina x fin kn tu novio !!!! mar aixo d lalkol..jaja ;). miriam esa rotonda...jaja de los pokos dias k te veo bien, y sin alkohol mu bien mu bien.
a los del otro koxe gema jaja el finde k viene la liamos otra vez, a la mery etc.etc. a los k konoci, rober, cereziyo, nkantao y a esos k venian kn nsotros ke si os digo la verdad no makuerdo d sus nombres xD.

y ya solo keda esperar al sabado k viene, aniversari metralla!!!!
PD: kmo siempre, el pont, no defrauda, k festival!!
cereziyo el killo

Registro: 17-06-06

Email
« Responder #16 en: 10/12/06, 11:53:53 am »

de los mejores dias k he stao n el pont, ke noxe x dios, se tiene ke repetir ehh!! valoracion: 10 de 10.
una taja del mil xDD, nada de kola, la gente justa, mu buen ambiente, no vi ninguna pelea, de la sala 92 no puedo opinar, no estuve kasi... sisu y metralla liandola kmo siempre!! y esas medas jaja marina tu y tu pastel y rober d roberto karlos x la rampa jajaja

saludar a los del koxe sbretodo, marina x fin kn tu novio !!!! mar aixo d lalkol..jaja ;). miriam esa rotonda...jaja de los pokos dias k te veo bien, y sin alkohol mu bien mu bien.
a los del otro koxe gema jaja el finde k viene la liamos otra vez, a la mery etc.etc. a los k konoci, rober, cereziyo, nkantao y a esos k venian kn nsotros ke si os digo la verdad no makuerdo d sus nombres xD.

y ya solo keda esperar al sabado k viene, aniversari metralla!!!!
PD: kmo siempre, el pont, no defrauda, k festival!!

Miralo ejjeje ke no makordaba de ti alfinal de la noche jejeje fuf ke morao ejjejee
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #17 en: 10/12/06, 13:10:51 pm »

ya e weltoo de vacacionesssssssssssssss sssss despues de uns dias en la montaña perdio xD
cereziyo el killo

Registro: 17-06-06

Email
« Responder #18 en: 10/12/06, 13:49:17 pm »

ya e weltoo de vacacionesssssssssssssss sssss despues de uns dias en la montaña perdio xD
JEJEJE ayer te confundia por el pont ejejej
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #19 en: 10/12/06, 15:18:42 pm »

Ke pastelazo a las 6 d la mñana e ai k ver   :P pa empotrarlo kontra la pared estoi arta de deciros k las medas e el uniko sitio en la tierra ande no se tiene k ir a desayunar koñe y no macei kaso mare mia kada vez k pienso  :o y el de la rampa era el señor del parking madrileño nu el rober xo mas gueno fue alguien k kasi se kae no na DOS veces aix...  ;D
Dj_KoSMiK

Registro: 09-05-06
de parkineo

Email
« Responder #20 en: 10/12/06, 15:25:17 pm »

Ke pastelazo a las 6 d la mñana e ai k ver   :P pa empotrarlo kontra la pared estoi arta de deciros k las medas e el uniko sitio en la tierra ande no se tiene k ir a desayunar koñe y no macei kaso mare mia kada vez k pienso  :o y el de la rampa era el señor del parking madrileño nu el rober xo mas gueno fue alguien k kasi se kae no na DOS veces aix...  ;D

jajaja, tenemos k pasar mas amenudo x ahi xDD
privesiana

))VaNe & AnTHoNy((22-9-06))H4L((

Email
« Responder #21 en: 10/12/06, 18:59:24 pm »

festivlazo ayer en el pont me lo pase d coña...tatah me abandonaste no t vi en toa la noxe... :-[ aparte ayer faltava gente y se notava la familia pont aeri no estava al completo... :P ;)
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #22 en: 11/12/06, 07:03:33 am »

Estuvo muy bien la noche de residentes, habia mas gente de la que yo me esperaba y como siempre que hay residentes sono musicote toda la noche. Se hizo algo de parkineo tambien aunque los frios ya empiezan a apretar.
Un saludo para todos los que me conocen ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #23 en: 11/12/06, 12:24:26 pm »

Han puesto maquina de efectos en la cabina dl pont?
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #24 en: 11/12/06, 12:49:04 pm »

Pues si alli pasamos la noche d nuevo!! k musicón el sisu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ohhhhhhhhhh!!! jeje pues nada destacar el super frío k hacía! dios!!! horrible! pues nada saludar a: kike&kris, euge, a mi primo alberto&friend, jaime mmm y nse a todos los k vi! un besito!! y en special claro a mi niño!!!
KiKe_PoNt

Email
« Responder #25 en: 11/12/06, 13:36:31 pm »

Pues si alli pasamos la noche d nuevo!! k musicón el sisu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ohhhhhhhhhh!!! jeje pues nada destacar el super frío k hacía! dios!!! horrible! pues nada saludar a: kike&kris, euge, a mi primo alberto&friend, jaime mmm y nse a todos los k vi! un besito!! y en special claro a mi niño!!!

tendrias k haberte kedao ata el finaaaal !

pd: al final no ubo niebla al volveeer! como el otro diaaaa! xDDD

J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #26 en: 11/12/06, 14:00:34 pm »

Han puesto maquina de efectos en la cabina dl pont?
si uri ...jejej aver cuando acemos otra ruta pa zaragoza  ^-^
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #27 en: 11/12/06, 14:05:32 pm »

si kedaban 20 min pa cerrar pero es k pelao hacia un frio..yo con el frio lo paso fatal.
KiKe_PoNt

Email
« Responder #28 en: 11/12/06, 15:45:38 pm »

si kedaban 20 min pa cerrar pero es k pelao hacia un frio..yo con el frio lo paso fatal.
kejika ::)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #29 en: 12/12/06, 04:18:46 am »

Estuvo wapo! Km mola los efectos esos ke han puesto!!! Los controla el LJ no? es ke dsd abajo se veia km un resplandor verde en la mesa del LJ k normalmente no stava y di por supuesto ke es eso. Molan molan!

Merci Xavi x la mezcla de Gabber Mafia kn el hold me, y muchos diran buff aun siguen con esa mezcla??? y lo ke parte??? ke les den es la caña!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir