oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta Anonim + Cumple XAVIBCN en discoteca DSORDEN (Posts e minus)  (Leído 467 veces)
D-SORDENBDN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avda. Alfonso XIII, 35 BADALONA junto linea 2 metro
Registro: 07-11-06

Email
« en: 11/12/06, 11:02:20 am »

Muy buenas hermanos-as,

He abierto este post ya que era un poco incomodo para toda la gente, ver las valoraciones de esta fiesta,dentro del post informativo inicial considerando mas facil y accesible que dialoguemos en este nuevo, con el simple hecho de decir, que en general para todos los que trabajamos en la sala, fue GENIAL, SIN PALABRAS...creo que el resto sobra, la intencion es  no alardear de la fiesta nosotros mismos, si no que la gente que vino de su opinion. Queremos expresar, para hacer llegar a toda aquella gente que por desgracia no pudo asistir o que simplemente no vino, el momento tan magico que se sintio y respiro, por unas horas(que nos tocaron los cojones los mozos al final h...a)los que estuvimos recordando aquella sala tan emblematica de montcada, llamada ANONIM.

Gracias a todos, gracias a Ruben xxl, Xavi bcn felicitats jejeje,  Gabry y un servidor Dj Nass que aportamos ese pequeño granito en la noche, y como NO a DJ URBO maximo responsable del evento, porque sin el no hubiera sido posible hacer esta fiesta, GRACIAS.

Un abrazo
pininfarina
Desconectado

Registro: 19-03-06

Email
« Responder #1 en: 11/12/06, 14:44:31 pm »

si señor, un fiesta muy emotiva
el local muy bien, pequeño, oscuro y calido (los cubatillas un poco caros) los djs pusieron todo de su parte y se lo curraron, buenas canciones y buenas mezclas, algun disco saltaba pero es logico al pensar el polvo q deben tener encima despues de tantos años  ::) me faltó el disco de: El sueño, esa cancion siempre la recordaré como me hacia volar en el anonim con su sonido envolvente y todo el mundo cantando eo eooo eo eo eeeeeooooooo. la gente bien, de buenrollete y solo un par de niños.... sin bullas ni nada

un par de chupitos gratis (habia q estar atento eeee  ;D) pastel gratis y solo faltó q bajarais la puerta de la entrada y a continuar la fiesta hasta las tantas


MUCHAS GRACIAS POR PROMOVER FIESTAS ASI
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/12/06, 15:13:46 pm »

un par de niños? almenos por lo que vi la media de edad era bastante elevada, me refiero a que nadie creo que bajara de los 18, que yo recuerde, y como heis dicho muy buen rollo
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #3 en: 12/12/06, 02:13:29 am »

Hombre la verdad elevadamente no lo considero a partir de 18 años, pero yo creo que la media de edad de la gente que asistio a la fiesta fue de unos 24 25 años acia arriba.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4 en: 12/12/06, 12:37:30 pm »

lo que decia, vi bastante puretilla que rondaba esa edad ya, amas que era una fiesta que tampoco llamaba la atencion a los mas jovenes, y mientras haya buen ambiente, creo que la edad de los asistentes es lo de menos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |