oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡ CROSS-B vs. RAUL LOKURA - Lesson Two !!  (Leído 9044 veces)
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #15 en: 09/12/06, 14:53:33 pm »

Makt Up a topeeeeee  ;)




Suerte
xevig
Visitante


Email
« Responder #16 en: 09/12/06, 15:44:51 pm »

muy buen disco! ya era hora k lo sacarais! me han gustado todos los temas (incluso la base xd) aunk en el k tiene ese rollo xquesiano no me gusta el tipo de sinte usado pa la melodia.......... pero bueno el resto muy bien!
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #17 en: 09/12/06, 15:57:19 pm »

pala maleta ;)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #18 en: 09/12/06, 18:28:08 pm »

Bueno, esta tarde he escuchado el disco con mi niño y decir que nos ha sorprendido gratamente. Esta muy currado y se nota que hay mucho trabajo detras, tanto de composicion como de produccion.
Decir que la cara B no es del todo mi estilo aunque aun asi me gusta, eso si, la cara A es realmente buena, se sale tanto el maket-up como el like a cycle.

La verdad que es un discazo, muchas felicidades a los dos ;) Seguid asi!
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #19 en: 09/12/06, 19:04:05 pm »

Lesson Two: melodia impresionante, me alegro que salga este tema :D cañero de verdad.
Like a Cycle rmx: no está mal, pero me quedo con el a1. No conocia el tema original.
Second Chance: 100% Xquesiano. No está mal.
Summary: buena base, muy mezclable. Con un contra original.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #20 en: 09/12/06, 20:16:18 pm »

Like a Cycle rmx: no está mal, pero me quedo con el a1. No conocia el tema original.
esto es de colleja xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #21 en: 09/12/06, 21:09:41 pm »

Ocho Next Generation. Lo que yo no sabía es que fuera de Pedro Miras.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #22 en: 09/12/06, 21:26:15 pm »

Es un buen disco, quiero decir que esta bien echo. Aun asi, el primer corte es formula "Makina 98" y estamos en el 2007 casi ya, y el remix del Like Cycle, innecesario. El corte "hardstyle" no me ha gustado y la base no me he molestado en escucharla, no por na, simplemente xk no me gustan las bases.

Suerte!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #23 en: 09/12/06, 21:32:34 pm »

yo primero he leido las valoraciones ... "temazo" - "pa la sacaaaa" y otras frases por el estilo k tanto se suelen repetir y luego a los 6 meses ya empiezan a asomar los temazos estos por el apartado de segunda mano ... y luego he escuchado las previas: nadie niega k esté hecho con amor, logicamente un padre a sus hijos nunca los ve feos aunke lo sean, pero no van con el estilo de makina ke a mi me va.

... y la base no me he molestado en escucharla, no por na, simplemente xk no me gustan las bases.
si ... sobre las bases un dia deberiamos debatir ... porke no es normal k vayas a las discotecas y bailes ruido (o en el caso de ke la disco tenga un buen sonido y el dj sepa ecualizar, mezclas xd) cuando deberias estar bailando musica ... pero claro si ya los temas se hacen con la intencion que solo sean para mezclar ... mal asunto
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #24 en: 10/12/06, 01:28:32 am »

Like a Cycle rmx: no está mal, pero me quedo con el a1. No conocia el tema original.
esto es de colleja xd

Pero de las que hacen ruido, ademas xD

En fin....
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #25 en: 10/12/06, 05:47:24 am »

Aunque actualmente mi "tipo" de mákina preferida no sea la que se llama "mákina98", el tema A1 me gusta bastante. El A2 no está mal. Sin embargo me quedo con el original.

La cara B ya no me gusta tanto... no es mi estilo. No se, quizá me gustaría que el corte del disco llamado "base" dejarse de tacharse como tal, y en vez de afrontar su producción desde el punto de vista de la mezclabilidad y la "caña extra" que debe aportar, mi propuesta es intentar crear un tema íntegro 100%, con vida propia, el cual no tenga que vivir en eterno mutualismo con otro ente musical. La decisión de usarlo a modo de acompañante de mezclas de otro tema, o no, será decisión exclusiva del deejay, pero nunca puede serlo del creador del tema.

 Seguir dándole caña, que sois buena gente.
Dj TeNoR
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 09-02-06

Email
« Responder #26 en: 10/12/06, 06:12:20 am »

Maket uP  (L)(L)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #27 en: 10/12/06, 06:39:44 am »

Buen trabajo chicos!!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #28 en: 10/12/06, 16:07:33 pm »

yo primero he leido las valoraciones ... "temazo" - "pa la sacaaaa" y otras frases por el estilo k tanto se suelen repetir y luego a los 6 meses ya empiezan a asomar los temazos estos por el apartado de segunda mano ...

Curioso, ¿eh?
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #29 en: 10/12/06, 16:36:05 pm »

yo primero he leido las valoraciones ... "temazo" - "pa la sacaaaa" y otras frases por el estilo k tanto se suelen repetir y luego a los 6 meses ya empiezan a asomar los temazos estos por el apartado de segunda mano ...

Curioso, ¿eh?

Si, un comportamiento realmente paradojico.

Como siempre, y como bien dice la expresion, mucho ruido y pocas nueves.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |