MAKINA > MAKINA: GENERAL
como conoci el makina
<< < (17/33) > >>
Retvul:
el makina i llo nos conocimos en el patio d la modelo. ami m avian kaido 3 haños x rovo conindidimacion o argo asi q na q le pege un tiron a 1 bieja i l dije q si yamaba a la madera m comia a su yorsai. l makina taba ai x roba radiocasetes en los cientobentiquatro i na n 2 dias noh izimo compi i guntos no protejiamoh de lo moroh loh sudaca i lo maricone de lah ducha. el makina s grande, biba el makina!
Dj_eDu:

--- Cita de: Retvul en 19/04/07, 00:57:08 am ---el makina i llo nos conocimos en el patio d la modelo. ami m avian kaido 3 haños x rovo conindidimacion o argo asi q na q le pege un tiron a 1 bieja i l dije q si yamaba a la madera m comia a su yorsai. l makina taba ai x roba radiocasetes en los cientobentiquatro i na n 2 dias noh izimo compi i guntos no protejiamoh de lo moroh loh sudaca i lo maricone de lah ducha. el makina s grande, biba el makina!

--- Fin de la cita ---

biba ¡¡¡

(me ha molado lo de "guntos" pq la verdad es ke aún se ve eso XDDD) Tanto inet está dejando lela a la gente.
YAW:
yo kon 4 años eskuchaba voluntqariamente un vinilo k era de teresa rabal, de kuentos y kanciones xd. temazos komo Donde esta vicente? Mi perro Napoleon.. numeros uno de la niñez xD
Dj_eDu:

--- Cita de: YaW en 19/04/07, 10:38:21 am ---yo kon 4 años eskuchaba voluntqariamente un vinilo k era de teresa rabal, de kuentos y kanciones xd. temazos komo Donde esta vicente? Mi perro Napoleon.. numeros uno de la niñez xD

--- Fin de la cita ---

jajajaja

Me acuerdo ke yo escuchaba con mi primo, en akellos supergiradiscos de la época xd, el vinilo de Fernando Esteso - Los niños con los niños xDDDDDDDDD

http://youtube.com/watch?v=NcZ5-qz8_Zo

Buenisimo jajajajaja. Yo no me casaréeeee.. con ninguna mujeeeeeeeer xddddddddd
@FRY:
COMO CONOCI EL MAKINA??? JAJAJA ME A RECORDADO AL MAKINABAJA  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa