| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| como conoci el makina |
| << < (15/33) > >> |
| Dj_eDu:
--- Cita de: pikator en 15/04/07, 14:16:10 pm ---pos yo tengo 23 tacos i desde los 8 años k ya tava escuchando makina por desgracia sin edad pa salir i la descubri pos parecera una tonteriaa pero mi tio me dio una cinta del makina total no se si era el 1 o el 2 i aprtir de ahi me gustaron esos ritmos y asumarle k es la musica k se llavav entonces el acid techno hard house etc esos ritmos no se k tenian pero me encantavan kuando salieron los cd s de megatron to me lo pillava jeje en fins pasando por diversas epocas k todos savemos i k no me voy a enrolar mas xd --- Fin de la cita --- Tu igual ke yo xDD Yo tb tengo (casi) 23 y empecé con el makina total 3. Aquel de los robots xDDD http://www.discogs.com/release/200287 |
| Requiem_x_unsueño:
De padres makineros y ermano makinero...no iba a salir hija paxangera! xD eso esta mas claro ke el agua, lo e explikado mil veces ya! Llevo la makina en la sangre :) |
| ][HARD][ MâY ][CORE][:
Yo enpeze gracias a mi hermano k se compraba los cds de chasis y yo se los robaba eso era cuando tenia 10 añikos asi k ace 8 k escuxo makina!! :D |
| Dj_eDu:
Waw ;S Yo dsd el 92.. 15 años?¿ O_O xddd |
| P3l4iY4h-88:
yo empeZe escuxandoH pako piL jejejejjejejej. . . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |