MAKINA > MAKINA: GENERAL
como conoci el makina
<< < (14/33) > >>
JaVi Dj:
 :'( :'( :'( :'( mas ofendido xDDD
l4_n3n4h:
pues yo empecé a scuxar makina hará 7 o 8 años..cuando mi ermana la scuxaba a todas oras..y era "Pelada" xDDDDDDD! (y ara es PIJA PIJA PIJA... :'() xD! y cuando pongo sa musika n mi habitacion y entra, se horroriza xDDDD!! jajaa, pero porque pongo Hardcore kasi siempre, y eso es demasiao pa ella x lo q se ve  :P jiiijj ^^

y asi cnocí la makina..

y el hardcore..aunq no sea el tema dl post...xD!, la empecé oir desde q fui al MAD 2oo3 ^^!!

l4_n3n4h:

--- Cita de: JaVi Dj en 15/04/07, 13:55:00 pm --- :'( :'( :'( :'( mas ofendido xDDD

--- Fin de la cita ---

ke nu Nanu ^^!! q yo tQ*  :-* yau saps xD!

vaya tela..cn lo peke keres y ya stas feliz xk acabas de... ::) xDDDD! en fin..xDD! ^^  :P
pikator:

pos yo tengo 23  tacos i desde los 8 años k ya tava escuchando makina por desgracia sin edad pa salir  i la descubri pos parecera una tonteriaa pero mi tio me dio una cinta del makina total no se si era el 1 o el 2 i aprtir de ahi me gustaron esos ritmos y asumarle k es la musica k se llavav entonces el acid techno hard house etc esos ritmos no se k tenian pero me encantavan kuando salieron los cd s de megatron to me lo pillava jeje en fins pasando por diversas epocas k todos savemos i k no me voy a enrolar mas xd
BadEvil:
yo empece a escuchar maquina basicamente cn los megamixes y discos k tenia mi hermano...megatron,lo + duro,maquina total,thunderdomes,etc...xro no fue hasta el flying free cuando me empezo a interesar más...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa