| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| como conoci el makina |
| << < (10/33) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: _shikitilla_ en 10/04/07, 21:47:57 pm --- --- Cita de: astroboy en 10/04/07, 21:41:41 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 10/04/07, 12:59:44 pm --- --- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 10/04/07, 12:08:27 pm --- --- Cita de: isereen en 21/12/06, 15:50:04 pm ---pos yo lo conoci ace 4 anios por mi primer "novio" jejeje --- Fin de la cita --- y ahora estas soltera? ::) --- Fin de la cita --- [adorar] --- Fin de la cita --- de tanto que lo escuchabas llego un momento que se te olvido en donde esta un saludo y tu sandrika ?, --- Fin de la cita --- muahahahahah xDDDD yo la makina...pues la verdad esq ni me akuerdo xo hace sus años años años años años xD y mi primer CD me lo regalo el ex de mi hermana "fiesta en cabina" xd o algo asi k esta en busqueda xq no lo enkuentro :'( --- Fin de la cita --- |
| ^MiRvAnS^:
EL makina xD Pues a mi primo le gustaba cuando yo era una enana y cuando iva a su casa a jugar con la megadrive ponia de fondo la música. Luego tb estaba su habitación con cosas de Scorpoia y tal xD Luego ya un poco más crecidita empecé con el q + trenca hasta ahora :angel: |
| BadEvil:
tu si que eres el makina astroboy...eres el makina total de mexico guachon! |
| juanchi:
mi primo sete de bcn me puso una cinta del año de la pera y nada megusto la musikika |
| Dj_eDu:
--- Cita de: DJN® en 10/12/06, 06:38:02 am ---wey pendejos,dejad el makina ;$ --- Fin de la cita --- --- Cita de: BadEvil en 11/04/07, 17:12:26 pm ---tu si que eres el makina astroboy...eres el makina total de mexico guachon! --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD EL HOMBRE MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |