MAKINA > MAKINA: GENERAL
como conoci el makina
<< < (24/33) > >>
Dj_eDu:

--- Cita de: astroboy en 25/04/07, 01:19:03 am ---
--- Cita de: arantxa en 24/04/07, 21:16:13 pm ---danox manda   :)

--- Fin de la cita ---

hola preciosa ::)

--- Fin de la cita ---

¡Tu si ke eres un MAKINA!
@FRY:
COMO VA ESTE POST... YA MAS KE DESVIADO NO... CON EL MAKINA VAJA JAJAJA  :D
diablilla-xque-22:
Pues spongo k km to el mundo x mis hermanos,k se compraban to los recopilatas del mercao, el makina total,el currupipi mix(ja,ja) habia otro creo k se llamaba demolition mix y salia un tio to cachas en la portada,etc.. A parte k tenian los primeros cd's k salian de las discotecas   Chasis,... incluso m'acuerdo k tenian la cinta del Pont Aeri vol.1. Y na y mas cintas k tenian grabadas de discotecas k si del 8, A.C.T.V,... Era una pitufa y siempre les kitaba las cintas sin k se dieran cuenta!!
Dj PaPaRaZZi !!:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 26/04/07, 13:51:08 pm ---Pues spongo k km to el mundo x mis hermanos,k se compraban to los recopilatas del mercao, el makina total,el currupipi mix(ja,ja) habia otro creo k se llamaba demolition mix y salia un tio to cachas en la portada,etc.. A parte k tenian los primeros cd's k salian de las discotecas   Chasis,... incluso m'acuerdo k tenian la cinta del Pont Aeri vol.1. Y na y mas cintas k tenian grabadas de discotecas k si del 8, A.C.T.V,... Era una pitufa y siempre les kitaba las cintas sin k se dieran cuenta!!

--- Fin de la cita ---
currupipi mix xdddddddddddd  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] que rekuerdos!! Por akel entonces sakaban remixes de kualkier kosa xddd
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 26/04/07, 14:07:53 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 26/04/07, 13:51:08 pm ---Pues spongo k km to el mundo x mis hermanos,k se compraban to los recopilatas del mercao, el makina total,el currupipi mix(ja,ja) habia otro creo k se llamaba demolition mix y salia un tio to cachas en la portada,etc.. A parte k tenian los primeros cd's k salian de las discotecas   Chasis,... incluso m'acuerdo k tenian la cinta del Pont Aeri vol.1. Y na y mas cintas k tenian grabadas de discotecas k si del 8, A.C.T.V,... Era una pitufa y siempre les kitaba las cintas sin k se dieran cuenta!!

--- Fin de la cita ---
currupipi mix xdddddddddddd  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] que rekuerdos!! Por akel entonces sakaban remixes de kualkier kosa xddd

--- Fin de la cita ---

Los titulos eran pa flipar habia cada uno k tela ja,ja,ja. .Los bailoteos k m'habia pegao yo escuchando el curripi mix con 8 o 9 años:D :D :D La verda k s'acaban recopilatorios de estos como churros!!Pq mis hermanos tenian un monton!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa