| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| como conoci el makina |
| << < (22/33) > >> |
| YAW:
kurra en la nacional poniendo el dedo! k lo se yo |
| DjDANOX:
--- Cita de: djivan el terrible en 22/04/07, 12:18:32 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 22/04/07, 12:05:50 pm --- --- Cita de: YaW en 22/04/07, 11:55:02 am ---k dices kabron kurrando ahora topiripi, k palazo, xd --- Fin de la cita --- Dimelo a mi xDD, desde las 8 k estoy aki y hasta las 8 de la tarde asi k imaginate lo k m keda, estoy k m sobo [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- de ke curras mamona ;)?¿ --- Fin de la cita --- curro de teleoperador en una puta empresa de alarmas, --- Cita de: YaW en 22/04/07, 12:28:42 pm ---kurra en la nacional poniendo el dedo! k lo se yo --- Fin de la cita --- trabajo de repartidor de bocadillos en el merci [pipol] [pipol], por cierto esto es un chat ya en toda regla xDDDD |
| Ivan:
Danox t compadezco colega, deberia estar prohibido currar los domingos >:( |
| DjDANOX:
--- Cita de: Ivan en 22/04/07, 13:19:33 pm ---Danox t compadezco colega, deberia estar prohibido currar los domingos >:( --- Fin de la cita --- Es lo k decia yo ayer en el xque, tendria k hacer una ley k lo prohibiera!!! >:(, pero bueno, m estoy eskakeando todo lo k puedo y mas xDDDDDDDDDD |
| arantxa:
danox manda :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |