|
 |
« Responder #45 en: 09/12/06, 20:10:29 pm » |
|
si todos los ke se van a presentar son clones de un mismo dj creo k sobrarian plazas si aplicasemos akello del "minimo comun multiple" xd
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #46 en: 10/12/06, 04:07:56 am » |
|
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #47 en: 10/12/06, 05:47:23 am » |
|
todos vestidos de raperos e imitando al buenri en vestimenta, y luego imitaciones del tracker i eso... xD Minimo comun multiple por favor!!! jajajajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 10/12/06, 07:50:24 am » |
|
hombre se espera ke el jurado valore un poco el estilo personal...y no el de la gente ke se copia el estilo de otro...creo yo
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #49 en: 10/12/06, 07:55:53 am » |
|
hombre se espera ke el jurado valore un poco el estilo personal...y no el de la gente ke se copia el estilo de otro...creo yo 
se sabe kienen estaran en el jurado? xD
|
|
|
dreamer85
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 10/12/06, 08:44:38 am » |
|
weno!por suerte no tendre que sufrir para a ver si entro o no pk no me voy a presentar! pero me pongo en la piel del jurado y 50 ya son muchas sesiones!a ver si lo hacen detenidamente y justamente... deseo suerte a todos los k se kieran presentar  PD: ei meet! a veure si la lies i fas un bon paper!
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #51 en: 10/12/06, 16:59:49 pm » |
|
Si ke estara xungo si  Pero no hay nada imposible xD El Turbo y yo estaremos ahi prontito  Suerte!!
|
|
|
dj strike
Registro: 05-01-06
In God we trust
Email
|
 |
« Responder #52 en: 10/12/06, 18:14:34 pm » |
|
espero k sea un error de imprenta,....no sera los 5000 primeros??? xDD.....muy mal...por poner 50, no tendria k ir nadie a llevarla..
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #53 en: 10/12/06, 18:30:40 pm » |
|
espero k sea un error de imprenta,....no sera los 5000 primeros??? xDD.....muy mal...por poner 50, no tendria k ir nadie a llevarla..
teneis ke aceptar ke son las primeras 50 maketas y punto no hay mas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 10/12/06, 19:31:00 pm » |
|
Al menos tendréis concurso. Los que realmente tengan ganas y se vean con posibilidades de ganar seguro que irán, los que vayan por probar simplemente dudo que que hagan esa matada de esperar a que abran. A parte, que seguro que serán más de 50 pero mejor así que con el nivel que hay entre la gente si queremos que se las escuchen bien, y luego que entre las dudosas vuelvan a escucharlas para ver cuál es mejor, habrá menos probabilidades de error. Los que queráis ir, menos quejaros y a prepararse la sesión.
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 11/12/06, 06:26:59 am » |
|
A las 5 de la tarde nos vemos x allí. Alguno que ponga el coche en la puerta y vamos escuchando las sesiones de todos para pasar la tarde!!Jejejeje.
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #56 en: 11/12/06, 07:35:39 am » |
|
A las 5 de la tarde nos vemos x allí. Alguno que ponga el coche en la puerta y vamos escuchando las sesiones de todos para pasar la tarde!!Jejejeje.
Eso del coche es muy wena idea XDXDXDXD asi sabremos si kedarnos o ya irnos viendo k no tenemos ninguna posibilidad xdxdxd
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 11/12/06, 08:34:29 am » |
|
Lo veo una injusticia que te tires semanas preparando una maketa para que despues ni te la cojan..bueno en las bases ponia que se cojerían las sesiones durante la sesion o sea que no se si llegar el primero te asegura que te la cojan x orden de llegada xd, weno se irá con tiempo xd, Suerte para todos!!
PD: se podria organizar una macro partida de cartas no0? xd
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 11/12/06, 10:15:03 am » |
|
todos vestidos de raperos e imitando al buenri en vestimenta, y luego imitaciones del tracker i eso... xD Minimo comun multiple por favor!!! jajajajaj
También se puede expresar a modo de denominador común tal que: NIF/nombre de la persona x (ropa + peinado + seleccion de discos) donde NIF/nombre de la persona es la variable y el resto constantes. xd se sabe kienen estaran en el jurado? xD
Si va Risto Mejide me comprometo a asistir al evento
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 12/12/06, 04:25:44 am » |
|
Pone entregar durante la sesion pero la cuestion es...donde???
En cabina?
En la tienda?
En la entrada?
En el guardarropa?
|
|
|
|