| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mensajes subliminales!!!!! |
| << < (4/6) > >> |
| Q-dance:
--- Cita de: Dark Cloud en 10/12/06, 14:21:06 pm ---el Dj Konik - Velocity 2 dice si lo echamos para atras , "vivan los pezones de tu madre" xDDDD --- Fin de la cita --- Exacto dice eso y en otro de los velocitys dice " he roto el globo" y en un disco de scottish clan que hicieron marcos 13 y no se quien mas dice "puto brian cross"o algo así. |
| linuxdj:
--- Cita de: Dark Cloud en 10/12/06, 14:37:48 pm ---a ver, estos no se si estan puestos , pero yo los pongo Chayanne - Salome dice , "No se pone reja al diablo , se va para arriba , señor..." --- Fin de la cita --- bua superforzado pero algo si xDD |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: linuxdj en 10/12/06, 16:53:58 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 10/12/06, 14:37:48 pm ---a ver, estos no se si estan puestos , pero yo los pongo Chayanne - Salome dice , "No se pone reja al diablo , se va para arriba , señor..." --- Fin de la cita --- bua superforzado pero algo si xDD --- Fin de la cita --- pues hijo la verdad yo en ese no oia nada.. xddd increible en general los que he oido! |
| DJ TAKI:
--- Cita de: Q-dance en 10/12/06, 15:33:28 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 10/12/06, 14:21:06 pm ---el Dj Konik - Velocity 2 dice si lo echamos para atras , "vivan los pezones de tu madre" xDDDD --- Fin de la cita --- Exacto dice eso y en otro de los velocitys dice " he roto el globo" y en un disco de scottish clan que hicieron marcos 13 y no se quien mas dice "puto brian cross"o algo así. --- Fin de la cita --- pues no señores!!! no dice nada de viva, dice "arriba arriba los pezones de tu madre" ;) |
| ^^NaNa^^:
en una peli de disney, en la sirenita, en la escena en la k el cura esta casando en un barco a la mala (ursula) con el principe.... fijaros en el pakete del cura.. si encuentro la imagen capturada ya la colgare, pa flipar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |