oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardcore&Pitos  (Leído 3128 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #45 en: 13/12/06, 04:23:33 am »

basta javi_1, te has ganado una patada en la nuca xDDD



PD. estoy completamente de acuerdo contigo, son actitudes que jamás comprenderé
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #46 en: 13/12/06, 04:47:00 am »

yo kreo k seria mejor adoptar el baile del pañuelo del amigo leo
KuKi
Visitante


Email
« Responder #47 en: 13/12/06, 07:15:26 am »

Sin duda alguna yawsiseloH xdddd
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #48 en: 13/12/06, 12:06:40 pm »

LA musica hardcore se siente y la bailas y yau.

I LOVE LAS TIJERAS jajajaja.

El q ves pa los laos va ciego
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #49 en: 13/12/06, 13:05:27 pm »

El baile del pañuelo,que gran baile.
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #50 en: 13/12/06, 13:20:44 pm »

polka rusa  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #51 en: 13/12/06, 13:28:33 pm »

Bailamos hardcore a empujones pk lo sentimos en nuestros corazones, o similar xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #52 en: 13/12/06, 13:37:47 pm »

Estos bailes tekken son imitaciones baratas de holanda. A mi personalmente no me molestan, evito estar en medio y listo, no falto al respeto cmo vosotros.
En Holanda se baila de otra forma, y las patadas no pueden pasar la cintura, y los puños no pueden pasar el pecho, y si ves bailar a uno te cagas, xq no tienes cojones a bailar asi. Son reglas que hay en holanda, y se respetan, ocupan poco espacio, de forma a respetar a los demas y caber 5000 personas sin molestar a nadie. Ellos dsd luego q no se kejan tanto. Cada uno q lo baile como le salga los cojones, yo no es que baile asi, pero respeto que a algunos le guste. La musica no define el baile, y es a cada uno de expresar como siente la musica
Rayben
Visitante


Email
« Responder #53 en: 13/12/06, 13:39:44 pm »

Perdoname, xo dudo mucho que muchos de aquellos que bailan de esa forma, es decir "a lo tekken", sientan la musica.
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #54 en: 13/12/06, 13:41:00 pm »

Estos bailes tekken son imitaciones baratas de holanda. A mi personalmente no me molestan, evito estar en medio y listo, no falto al respeto cmo vosotros.
En Holanda se baila de otra forma, y las patadas no pueden pasar la cintura, y los puños no pueden pasar el pecho, y si ves bailar a uno te cagas, xq no tienes cojones a bailar asi. Son reglas que hay en holanda, y se respetan, ocupan poco espacio, de forma a respetar a los demas y caber 5000 personas sin molestar a nadie. Ellos dsd luego q no se kejan tanto. Cada uno q lo baile como le salga los cojones, yo no es que baile asi, pero respeto que a algunos le guste. La musica no define el baile, y es a cada uno de expresar como siente la musica

Si te pones cerca de alguno de estos con la neura te dan  ::)

La duda es wena xo no kiere decir q sea verdad
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #55 en: 13/12/06, 13:42:18 pm »

Perdoname, xo dudo mucho que muchos de aquellos que bailan de esa forma, es decir "a lo tekken", sientan la musica.

Te perdono  :D, pero eso ya es generalizar mucho. O acaso consideras que siente mas la musica alguien que no va a los pocos locales makineros solo xq le molesten cmo baila la gente? Esto no es excusa, y si no vas x eso, es que no sientes la musica. Al menos esos simios, (sin hacerles la reverencia), acuden cada finde a dixo local y son los clientes mas fieles
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #56 en: 13/12/06, 13:44:27 pm »

No busco defender a nadie dsd luego, y este no es el debate. Yo slo digo que hay que respetar la forma que lo sienta cada uno. Yo repito, no lo bailo asi, ni siquiera me gusta, pero tmp voy a entrar en plan rambo a quemarlos a todos vivos slo xq me ralle cmo bailen. Ante todo respeto, que se queden en su area, y yo me quedare en la mia y todos estaremos de lo mas felices
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #57 en: 13/12/06, 13:45:20 pm »

Perdoname, xo dudo mucho que muchos de aquellos que bailan de esa forma, es decir "a lo tekken", sientan la musica.

Te perdono  :D, pero eso ya es generalizar mucho. O acaso consideras que siente mas la musica alguien que no va a los pocos locales makineros solo xq le molesten cmo baila la gente? Esto no es excusa, y si no vas x eso, es que no sientes la musica. Al menos esos simios, (sin hacerles la reverencia), acuden cada finde a dixo local y son los clientes mas fieles

Estoy bastante de acuerdo contigo
Rayben
Visitante


Email
« Responder #58 en: 13/12/06, 13:51:44 pm »

Esos simios van a ese local xk no tienen donde meterse, no entienden de musica, solo entienden de la ley de la calle.

Para mi  una persona k mientras escuche hardcore, levante la mano, el pie, la tibia y el peroné, y grita sieg heil, no siente la musica. Y esto último lo vi yo la ultima vez k fui al Pont Aeri hace 2 años.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #59 en: 13/12/06, 13:52:57 pm »

a todos los ke hacen eso los tendrian ke fusilar a bokajarro
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |