oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance Energy 2007 (3 de marzo "Jaarbeus,Utrecht")  (Leído 1581 veces)
Q-dance
Visitante

Email
« en: 08/12/06, 13:23:53 pm »

Tras soltar esta bomba,daré mi opinión personal:

El lineup es el propio de una fiesta con mayúsculas,como no podía ser de otra manera.Se apuesta por bastante gente nueva y hay mucha variedad.Desde luego que para todos los tranceros será una fiesta espectacular,pero mi sensación es que falta la "guinda",entendiendo por tal a Armin,Ferry o Above and Beyond(con Tiesto y Van Dyk ya no contaba en un principio,una lástima).

La apuesta por gente nueva como Pyhnn,Sander o Gareth Emery la veo muy positiva y tb las 4 zonas,pero de repetir gente,prefería a Armin o los Above antes que a Marcel o Cosmic Gate(no digo que estos 2 sobren,pero en el Mainstage esperaba "algo más".

Oakenfold y Markus seguramente para algunos estén al nivel de los anteriormente mencionados.Para mi gusto,no me llenan tanto.Aunque siempre te puedes llevar una agradable sorpresa,quien sabe.

Lo que también veo es que va a ser un TE "contundente",aparte del hardstage,los sets de Woods,Mark Norman,Sander,Katana,Van den Beuken o incluso Gielen si se pone........tela.

Yo tengo la esperanza de que haya "presión popular" para meter a Armin en el lineup jeje.

Por otra parte,ahora a convencer a colegas para intentar ir,que va a ser lo más difícil.Ojalá hubiera "expedición" de unos cuantos foristas desde España,eso sí que sería la bomba.

http://www.id-t.com/news-subpage.php?newsid=5428

MAINSTAGE
Paul Oakenfold
Markus Schulz
Cosmic Gate
Johan Gielen
Marcel Woods
Sander van Doorn
Phynn

CLUBSTAGE
Jean
Rank 1
Bobina
Jochen Miller
Randy Katana
Dazzle
Ron van den Beuken

HARDSTAGE
Ton TB
Bas&Ram
Yves de Ruyter
Scot Project
Talla 2XLC
Dave202
Francois

FUTURESTAGE
Ronald van Gelderen
Gareth Emery
Mark Norman
Cor Fijneman
Joop
Serge Devant
Menno de Jong

Trance Energy
Datum: 3 maart 2007
Tijden: 21.00 – 07.00 uur
Tickets: €35,- euro (ex. Fee)
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #1 en: 08/12/06, 13:34:28 pm »

Joder que pedazo de cartel, tal vez como dices tu falta alguna referencia del "Top 5" pero vamos no hace falta tampoco, ahí hay gente com muchisima calidad como Markus, Katana, Jonchen Miller, Mark Normal, Cor Fijneman... y la nueva sensación del Trance: Menno de Jong, además  encuentras expertos revientapistas de grandes festivales como mi admirado incombustible Johan Gielen.

Semejante evento por 35 euros vaya puto lujazo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #2 en: 08/12/06, 13:44:47 pm »

No le veo sentido a k esta fiesta se publicite en el general, teniendo en cuenta k no es makina ni se celebra en España. Si fuera de hardcore no m kejaria, algo hipocrita kizas, xo estaria de acuerdo en k se kitara, ya k no pinta nada, igual k esto.
Igualmente, un gran cartel para una fiesta de este tipo, x lo k conozco.
Q-dance
Visitante

Email
« Responder #3 en: 08/12/06, 13:52:22 pm »

No le veo sentido a k esta fiesta se publicite en el general, teniendo en cuenta k no es makina ni se celebra en España. Si fuera de hardcore no m kejaria, algo hipocrita kizas, xo estaria de acuerdo en k se kitara, ya k no pinta nada, igual k esto.

El primer post que vea de Hardcore en el general (si no los hay ya) haré como tu,desde el respeto pero indignado ya que han cambiado el unico post interesante o uno de los pocos que hay en el general en este momento.
Quieras o no el trance va muy "ligado" a la makina.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #4 en: 08/12/06, 13:59:10 pm »

El primer post que vea de Hardcore en el general (si no los hay ya) haré como tu,desde el respeto pero indignado ya que han cambiado el unico post interesante o uno de los pocos que hay en el general en este momento.
Si si, ya te digo, yo los posts de hardcore k veo k no pegan con el general no m kejare, xo entendere k tu o cualkiero lo haga, estais en vuestro derecho, tal como he hecho ;)
Y no niego la relacion trance-hardcore, desde luego para mi mas cercana k la k hay con el hardcore actual, xo muxa gente a la minima k ve algo d hardcore o asi tb se keja, y con peores maneras k yo, d todo hay x aki, no t digo nada nuevo
Retvul
Visitante

Email
« Responder #5 en: 09/12/06, 12:07:24 pm »

La makina y sus sucedaneos (pitos, flautas y cantadas) no van ligadas a nada, es el culo de la musica electronica hoy por hoy
Q-dance
Visitante

Email
« Responder #6 en: 12/12/06, 18:12:45 pm »

La makina y sus sucedaneos (pitos, flautas y cantadas) no van ligadas a nada, es el culo de la musica electronica hoy por hoy

Opino igual...aunque para gustos colores.

Y solo un dato recordatorio:

ESTE SABADO SE PONEN LAS ENTRADAS A LA VENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EN WWW.TICKETONLINE.NL
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #7 en: 12/12/06, 19:37:08 pm »

Esta peña sí que sabe cómo montar buenos festivales.

Yo quiero probar a ir alguna vez al menos.

Si se puede, bien lo sabe Dios que se irá.
WOODS

Registro: 03-05-04

Email
« Responder #8 en: 14/12/06, 11:55:07 am »

UNO que ya tiene billete de avion, este trance energy promete mucho, ah, que mas os da que el post este aqui , a caso molesta??? yo creo que tiene cierto parcecido con la makina el trance que pinchan los señores del hardstage: yves, bass & ram, scott project,  talla 2xl estos dj`s madre mia es puro hardtrance, cañero cañero... puro musicón... yo tenia gans de ver a estos dj`s .
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9 en: 14/12/06, 13:55:55 pm »

estos festivales hay que pegarse por lo menos uno en la vida  ;D

http://trance-energy.id-t.com/te2007/trailer.html

o no? xd
WOODS

Registro: 03-05-04

Email
« Responder #10 en: 18/12/06, 11:16:07 am »

pues si, por lo menos uno, ya que es algo que se queda grabado de por vida. yo cada año hago calculos de a que festival ir, me acuerdo la primera vez que fui de fiesta a holanda, fue al tiesto in concert y esa sesion le tengo grabada , sin duda la mejor experiencia de mi vida, a veces pongo el dvd ese que hay de la fiesta  y hasta me sale la lagrimilla. lo bueno que si vas una vez a holanda , no sera la ultima... esas fiesta vician mucho este será mi 5º viaje a holanda y sin duda no será el último... los de id-t son la leche.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir