Tras soltar esta bomba,daré mi opinión personal:
El lineup es el propio de una fiesta con mayúsculas,como no podía ser de otra manera.Se apuesta por bastante gente nueva y hay mucha variedad.Desde luego que para todos los tranceros será una fiesta espectacular,pero mi sensación es que falta la "guinda",entendiendo por tal a Armin,Ferry o Above and Beyond(con Tiesto y Van Dyk ya no contaba en un principio,una lástima).
La apuesta por gente nueva como Pyhnn,Sander o Gareth Emery la veo muy positiva y tb las 4 zonas,pero de repetir gente,prefería a Armin o los Above antes que a Marcel o Cosmic Gate(no digo que estos 2 sobren,pero en el Mainstage esperaba "algo más".
Oakenfold y Markus seguramente para algunos estén al nivel de los anteriormente mencionados.Para mi gusto,no me llenan tanto.Aunque siempre te puedes llevar una agradable sorpresa,quien sabe.
Lo que también veo es que va a ser un TE "contundente",aparte del hardstage,los sets de Woods,Mark Norman,Sander,Katana,Van den Beuken o incluso Gielen si se pone........tela.
Yo tengo la esperanza de que haya "presión popular" para meter a Armin en el lineup jeje.
Por otra parte,ahora a convencer a colegas para intentar ir,que va a ser lo más difícil.Ojalá hubiera "expedición" de unos cuantos foristas desde España,eso sí que sería la bomba.
http://www.id-t.com/news-subpage.php?newsid=5428MAINSTAGE
Paul Oakenfold
Markus Schulz
Cosmic Gate
Johan Gielen
Marcel Woods
Sander van Doorn
Phynn
CLUBSTAGE
Jean
Rank 1
Bobina