| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| anime music & makina |
| << < (4/4) |
| linuxdj:
kanashimi o moyashite es remix no? x ciedrto si alguien la tiene entera q me la rule x el soulseek:) |
| Carloselmakinero:
--- Cita de: Deuvedé en 06/12/06, 10:53:59 am --- --- Cita de: chipo en 06/12/06, 06:33:38 am ---djn.. ...eres tu? :$ --- Fin de la cita --- No, es el hermano gemelo de djn que emigro a Mexico despues de nacer :$ --- Fin de la cita --- dejar trankilo al chaval xD |
| astroboy:
--- Cita de: linuxdj en 06/12/06, 21:55:58 pm ---kanashimi o moyashite es remix no? x ciedrto si alguien la tiene entera q me la rule x el soulseek:) --- Fin de la cita --- de que aniem o series o cual es la banda y veo que puedo hacer nos vemos |
| dj castillo:
--- Cita de: astroboy en 08/12/06, 18:07:14 pm --- --- Cita de: linuxdj en 06/12/06, 21:55:58 pm ---kanashimi o moyashite es remix no? x ciedrto si alguien la tiene entera q me la rule x el soulseek:) --- Fin de la cita --- de que aniem o series o cual es la banda y veo que puedo hacer nos vemos --- Fin de la cita --- El kanashimi o moyashite es un rmx de un videojuego de la playstation 1 ;) si no recuerdo mal era de rol, estilo final fantasy, creo que en españa no llego a salr a la venta :-\ yo lo tenia pirata hace tiempo 8) pero no recuerdo el nombre ahora mismo ??? |
| Zea:
--- Cita de: _KoBrA_ en 06/12/06, 18:15:37 pm ---me has dado una idea, remixea a xuxa :P --- Fin de la cita --- ;D ;D ;D ;Djuassssff q bueno XDD lo q pegaria pero bien seria un remix del como me pica la nariz _____ XDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |