| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nando dixkontrol en el peti |
| << < (4/7) > >> |
| NeØ×:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 04/12/06, 18:20:35 pm ---Juas k dices :-X Lo miraremos aunke no me pega con "ese" programa. Pd:yo se d uno k los odia y como lo ponga me mata :-* --- Fin de la cita --- simplemente te matoooo xD :-* :-* son unos capullos y unos gilipollas que te cagas los odio a muerte les pegaria un tiro en la cabeza ;) |
| Dj Havoc:
esos dos son unos frikis q t kgas. No hacen nada mas q criticar a la gnte y reirse d ella. Spero q nando les meta caña a ver como se qdan. Antipeti ;D |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: NeØ× en 05/12/06, 08:50:23 am --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 04/12/06, 18:20:35 pm ---Juas k dices :-X Lo miraremos aunke no me pega con "ese" programa. Pd:yo se d uno k los odia y como lo ponga me mata :-* --- Fin de la cita --- simplemente te matoooo xD :-* :-* son unos capullos y unos gilipollas que te cagas los odio a muerte les pegaria un tiro en la cabeza ;) --- Fin de la cita --- xDDDDDddd com et pases :D :-* |
| maki20:
--- Cita de: Dj Havoc en 05/12/06, 12:39:50 pm ---esos dos son unos frikis q t kgas. No hacen nada mas q criticar a la gnte y reirse d ella. Spero q nando les meta caña a ver como se qdan. Antipeti ;D --- Fin de la cita --- correcto, ahi esta nando para decir las 4 verdades a esos capullos, saludos ;) |
| DJGuTi:
Pero si se rien de lo mismo que vosotros :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |