| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es una injusticia. |
| << < (20/34) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: Retvul en 29/12/06, 08:09:14 am ---tu bandera lleva un mirlo o pajarraco semejante en medio? Porque si es de esas es burchable, claro. --- Fin de la cita --- Mejor que la de un toro si :$ |
| knovas:
Hombre sin duda lo de la bandera del aguila de san juan esa rancia a pesar d venir d muy lejos, se ha convertido en claro simbolo del frankismo con lo cual alla cada uno si se sabe lo que se defiende...Personalmente me causa la mas grande de las verguenzas agenas ver como gente mezcla simbolos frankistas con swasticas, parches d esos SS, y demas simbologia nazi cuando ni mucho menos son la misma cosa en cuanto a ideologia y fines, a pesar de tener algunas cosas en comun. No si gente patetica ya la hay ya xD. |
| IRA:
--- Cita de: knovas en 29/12/06, 09:34:04 am ---Hombre sin duda lo de la bandera del aguila de san juan esa rancia a pesar d venir d muy lejos, se ha convertido en claro simbolo del frankismo con lo cual alla cada uno si se sabe lo que se defiende...Personalmente me causa la mas grande de las verguenzas agenas ver como gente mezcla simbolos frankistas con swasticas, parches d esos SS, y demas simbologia nazi cuando ni mucho menos son la misma cosa en cuanto a ideologia y fines, a pesar de tener algunas cosas en comun. No si gente patetica ya la hay ya xD. --- Fin de la cita --- te doy toda la razon ...ay mucho personaje suelto k dicen ser los primeros NS i son los primeros chufleros...pero en fin ai mucho intento de algo suelto x nuestro ambiente |
| DJN®:
--- Cita de: knovas en 29/12/06, 09:34:04 am ---Hombre sin duda lo de la bandera del aguila de san juan esa rancia a pesar d venir d muy lejos, se ha convertido en claro simbolo del frankismo con lo cual alla cada uno si se sabe lo que se defiende...Personalmente me causa la mas grande de las verguenzas agenas ver como gente mezcla simbolos frankistas con swasticas, parches d esos SS, y demas simbologia nazi cuando ni mucho menos son la misma cosa en cuanto a ideologia y fines, a pesar de tener algunas cosas en comun. No si gente patetica ya la hay ya xD. --- Fin de la cita --- Esos son unos gilipoyas y chupapoyas,unos tienen unos simbolos y otros otras,eso de mezclas simbolos lo veo de incultura vaya. Esos son de esos tipicos que van por la calle,ARRIBA ESPAÑA!SIEG HEIL!! ARGHHH que controversia dios míooo!! |
| knovas:
Ske aver yo por ejemplo el tema del frankismo como catalan ke me siento no lo comparto para nada, aunke mas me repugna aun ver a un torrente de tres al cuarto ke mezcla las cosas ala ehpañola y se keda tan ancho. Lo minimo ke tiene ke aver en mi opinion es ke se tenga claro lo que se definde, y eso aun tiene un pase, pero lo otro es para meterlos en un internado (aver si se culturizan ya) y no sacarlos hasta transcurridos 10 años joder xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |