MAKINA > MAKINA: GENERAL
Es una injusticia.
<< < (19/34) > >>
KuKi:

--- Cita de: Krlos en 23/12/06, 06:34:17 am ---Cuanta dureza kuky!!! como para cruzartelo por la calle,quina por :S

--- Fin de la cita ---

Calla calla que lo veo y me cambio de acera que miedo pabo [pipol] xDDDDDDDDDD
pd-> Buenrollo :$ masudhasdmausdh
K-parros:

--- Cita de: DJ_BigD en 27/12/06, 06:04:13 am ---pues la verdad yo subo cada fin de semana al xque y nos lo buscamos nosotros mismos.

vas al xque y te encuentras una seleccion de xikipark que se pegan de ostias fuera que es increible, y luego la otra gente que no es tan xikipark que en principio van alli pk les gusta la musica, pues no!!!!! no les gusta la musica, estan alli esperando a el pobre xiko que pase y sin querer les de un empujon o cualkier motivo para montaar el cirio.

si que es una injusticia que siempre recibamos nosotros, xo tmb nosotros ( y generalizo ) nos lo buscamos a la fuerza
[/quote

bastante
--- Fin de la cita ---
Retvul:

--- Cita de: SoLDe en 04/12/06, 17:38:23 pm ---todo esto es un complot judeorojomasonicoseparat istamarxista, avisados estais

--- Fin de la cita ---
en realidad es un complot judeorojomasonicoseparat istamarxista republicano-monarquico de extrema derecha moderada unitario-federalista con tendencia al laicismo católico, patrocinado por microsoft y construcciones venancio e hijos.

He hecho copiar pegar de tu palabreja, que conste.

Este es uno de esos posts en los que, quitando el primer mensaje, te partes la caja de principio a fin, vaya tela xD
DJN®:

--- Cita de: dj burbu en 23/12/06, 06:39:30 am ---
--- Cita de: ¨°o.O « KµkĄ » O.o°¨ en 23/12/06, 05:31:45 am ---
--- Cita de: DJN® en 10/12/06, 07:34:34 am ---
--- Cita de: dj blade en 10/12/06, 07:15:09 am ---
--- Cita de: DJN® en 10/12/06, 06:32:41 am ---No creias,por el sud aún recuerdan dicoteca scorpia,chocolate,y hasta chasis,hoy en día inexistente,pero eso si,me hizo gracia un comentario:

Garrulo msn dice: Oye,y que?aún seguíis poniendo makina en Scorpia??? uala neng!!
DJN dice:Tu o eres un gilipollas,o te has equivocado con la makina del tiempo :$

--- Fin de la cita ---

Dales duro perch, q se note q fuiste pelado.

--- Fin de la cita ---

jajajajajaja,ojo!! fué algo parecido a eso,es que me aprtí la caja ese dia xd

--- Fin de la cita ---

Y que lo dice el sr que hasta hace poco se hacia fotos con una bandera de espańa de fondo con el aguila imperial?  ::) ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---
madre mia,mas falso que una moneda de  5 euros :-X :-X

--- Fin de la cita ---

Joder..que tenga mania a los pelaos no es mi culpa :$
Además,tol mundo burchando mi querida bandera (L)
Por cierto..si esto es un foro makina,que más os importará mi afiliacion politica?  ^-^
Retvul:
tu bandera lleva un mirlo o pajarraco semejante en medio? Porque si es de esas es burchable, claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa