MAKINA > MAKINA: GENERAL
Es una injusticia.
<< < (18/34) > >>
dangerouse:
atroz
uPe:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA

En serio, gracias por darnos estos momentos de risas. No cambies nunca. [amor]
DJQD:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 23/12/06, 05:31:45 am ---
--- Cita de: DJN® en 10/12/06, 07:34:34 am ---
--- Cita de: dj blade en 10/12/06, 07:15:09 am ---
--- Cita de: DJN® en 10/12/06, 06:32:41 am ---No creias,por el sud aún recuerdan dicoteca scorpia,chocolate,y hasta chasis,hoy en día inexistente,pero eso si,me hizo gracia un comentario:

Garrulo msn dice: Oye,y que?aún seguíis poniendo makina en Scorpia??? uala neng!!
DJN dice:Tu o eres un gilipollas,o te has equivocado con la makina del tiempo :$

--- Fin de la cita ---

Dales duro perch, q se note q fuiste pelado.

--- Fin de la cita ---

jajajajajaja,ojo!! fué algo parecido a eso,es que me aprtí la caja ese dia xd

--- Fin de la cita ---

Y que lo dice el sr que hasta hace poco se hacia fotos con una bandera de españa de fondo con el aguila imperial?  ::) ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---
y bien orgulloso k esta xD mira su firma XD
ATENCIÓN: Neva dirección E-mail:
[email protected]
JaVi Dj:
Dios valla pikes k veo x aki xDDD  La verdad sk tiene gracia la cosa jajajaja!!! A lo k ivamos, yo estoy asta los kojones k asocien     makinero----->pastillero       i k porke te guste,o vallas a salas dnd la pongan, ya seas un fascista,racista,i demas istas xD       Mmmm La solucion?... NO HAY!!!  :-\
DJ_BigD:
pues la verdad yo subo cada fin de semana al xque y nos lo buscamos nosotros mismos.

vas al xque y te encuentras una seleccion de xikipark que se pegan de ostias fuera que es increible, y luego la otra gente que no es tan xikipark que en principio van alli pk les gusta la musica, pues no!!!!! no les gusta la musica, estan alli esperando a el pobre xiko que pase y sin querer les de un empujon o cualkier motivo para montaar el cirio.

si que es una injusticia que siempre recibamos nosotros, xo tmb nosotros ( y generalizo ) nos lo buscamos a la fuerza
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa