MAKINA > MAKINA: GENERAL
Es una injusticia.
<< < (17/34) > >>
knovas:

--- Cita de: Splinter en 09/12/06, 16:09:45 pm ---
--- Cita de: knovas en 05/12/06, 10:32:36 am ---La putada de nuestras salas es la invasion de nazis de pegatina ke se ha ido dando progresivamente. Son pocos, xo suficientes como para ke luego se generalice ke loque predomina ahi es ese tipo d estetica, y en fin, yo cuando veo segun quien aciendo gestos raros royo soy NS o con celticas y banderitas d españa ske se me cae la cara de verwenza delante de tanta ignorancia, ke no es mas que Torrentismo barato ke lo unico ke consigue es dañar la verdadera ideologia NS y como no, tb a las salas x donde se mueven evidentemente. Aix cuanta paciencia hay ke tener...

--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo contigo excepto en una cosa , q pasa con las banderitas de españa o otra cosas relacionadas con españa  ? no creo q se a nada malo llevar cosas de tu pais cuando todo el mundo llevan cosas de su pais , no se porque siempre cuando sale algo de estetika skin tiene que salir cosas de españa , tu puedes ser español y llevar cosas y no ser skin ni apoyar segun que aspectos otra cosa es q la persona sea racista pero eso da igual de ande sea , porque hay racismo en todos los lados sean blancos o negros y de donde vengan .

--- Fin de la cita ---
Por supuesto ke no tiene nada d malo llevar cosas del pais con el ke uno se identifica. Yo en este caso me referia a cuando la bandera d españa va acompñada por un aguila de san juan, una celtica o demas simbolos.
Veo a alguien asi en una d nuestras salas, y solo se me ocurre calificarlo como Torrente, ni mas ni menos.
KuKi:

--- Cita de: DJN® en 10/12/06, 07:34:34 am ---
--- Cita de: dj blade en 10/12/06, 07:15:09 am ---
--- Cita de: DJN® en 10/12/06, 06:32:41 am ---No creias,por el sud aún recuerdan dicoteca scorpia,chocolate,y hasta chasis,hoy en día inexistente,pero eso si,me hizo gracia un comentario:

Garrulo msn dice: Oye,y que?aún seguíis poniendo makina en Scorpia??? uala neng!!
DJN dice:Tu o eres un gilipollas,o te has equivocado con la makina del tiempo :$

--- Fin de la cita ---

Dales duro perch, q se note q fuiste pelado.

--- Fin de la cita ---

jajajajajaja,ojo!! fué algo parecido a eso,es que me aprtí la caja ese dia xd

--- Fin de la cita ---

Y que lo dice el sr que hasta hace poco se hacia fotos con una bandera de españa de fondo con el aguila imperial?  ::) ::) ::) ::)
Krlos:
Cuanta dureza kuky!!! como para cruzartelo por la calle,quina por :S
dj burbu:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 23/12/06, 05:31:45 am ---
--- Cita de: DJN® en 10/12/06, 07:34:34 am ---
--- Cita de: dj blade en 10/12/06, 07:15:09 am ---
--- Cita de: DJN® en 10/12/06, 06:32:41 am ---No creias,por el sud aún recuerdan dicoteca scorpia,chocolate,y hasta chasis,hoy en día inexistente,pero eso si,me hizo gracia un comentario:

Garrulo msn dice: Oye,y que?aún seguíis poniendo makina en Scorpia??? uala neng!!
DJN dice:Tu o eres un gilipollas,o te has equivocado con la makina del tiempo :$

--- Fin de la cita ---

Dales duro perch, q se note q fuiste pelado.

--- Fin de la cita ---

jajajajajaja,ojo!! fué algo parecido a eso,es que me aprtí la caja ese dia xd

--- Fin de la cita ---

Y que lo dice el sr que hasta hace poco se hacia fotos con una bandera de españa de fondo con el aguila imperial?  ::) ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---
madre mia,mas falso que una moneda de  5 euros :-X :-X
nita 23o04:
 :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa