MAKINA > MAKINA: GENERAL
Es una injusticia.
<< < (15/34) > >>
uPe:
ahora resultará que porque la gente no sepa de la existencia de una discoteca o de unos dj´s demuestra la incultura que reina en españa!!!
Splinter:
perdona que te diga pero lo q estas diciendo pasa en to los laos pero de otra manera eh  ;) por ejemplo porque te crees q los jambos van a las diskotecas de pachangueo la mayoria pa ver si pilla y tratan a las tias tope de mal y las tias igual y van a lo q van  , despues eso de bullas en esas discotecas es donde hay mas bulla mas que na porque hay mucho q van ahi disfrazaos o que va de gitanos y van bastante del palo sino ves al pacha o otras diskotecas y ya veras las bullas que hay en la salida , sabes ke pasa que gente como tu q solo lo ve de una manera y lo q kieren es meter leña al fuego pa jodernos hay que se realista ahora en to los laos pasa estas cosas lo q pasa q gusta mucho critikar a los de siempre nosotros reconocemos segun q cosas q pasan en este mundillo pero porque no se habla de los pachagueros o otros laos q pasa lo mismo
uPe:

--- Cita de: Splinter en 09/12/06, 17:55:01 pm ---perdona que te diga pero lo q estas diciendo pasa en to los laos pero de otra manera eh  ;) por ejemplo porque te crees q los jambos van a las diskotecas de pachangueo la mayoria pa ver si pilla y tratan a las tias tope de mal y las tias igual y van a lo q van  , despues eso de bullas en esas discotecas es donde hay mas bulla mas que na porque hay mucho q van ahi disfrazaos o que va de gitanos y van bastante del palo sino ves al pacha o otras diskotecas y ya veras las bullas que hay en la salida , sabes ke pasa que gente como tu q solo lo ve de una manera y lo q kieren es meter leña al fuego pa jodernos hay que se realista ahora en to los laos pasa estas cosas lo q pasa q gusta mucho critikar a los de siempre nosotros reconocemos segun q cosas q pasan en este mundillo pero porque no se habla de los pachagueros o otros laos q pasa lo mismo

--- Fin de la cita ---

Jajaja, bueno!!!

Ayer estuve en una discoteca de pachanga la cual no nombraré pero acabé malalt!!! d todo xD y bueno, el unico roce llo vi d un grupo que no paraba de hacer las alas del pont y no dejaban d burchar a todo el ke pasaba a su lado!!! Sobre lo de que en pacha hay bullas, no seamos tan victimistas porque considero que haberlas, las hay en todas partes pero me da más respeto un tio k da patadas al aire bailando, que un pachanguero k esta como un cerdo babeando por cada pava k pasa.

No quiero debatir nada más de lo que has puesto, pero tengo k decir que esto no es ni la republica dominicana ni irak, asi que eso de ke se tratan mal las a pavas en las discos de pachanga, ¿donde lo has visto? xd no se las azota ni con un latigo ni se las viola allí en medio ni nada, si tienen algun problema no t preocupes k ya avisarán al portero o t darán una buena ostia!!!

Splinter:
ya lo se loco , pero es q aki les gusta atacar siempre a lo mismos y el post me parece q no iva de esto por eso lo digo , con el mensaje anterior kiero demostrar lo q hay pa q todo el mundo q vea q no solo pasan estas cosas donde siempre  ;) y eso q no se trata mal a las chavalas me callo hay muchas maneras de trata mal a la gente ( no tiene q ser solo fisikamente , ya me entiendes  ;) )
NeNita_fiestera:
Eps que en todos los lados hay mala gente y violencia , pero es que en las discotecas makina no solo es las peleas etc..si no la estetica que tiene de vestir la gente y sus formas de pensar..y no kiero meter leña en el fuego, simplemente digo lo k pienso desde mi punto de vista, lo que observan mis ojos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa