| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es una injusticia. |
| << < (13/34) > >> |
| nita 23o04:
--- Cita de: La_GruLLa en 05/12/06, 12:46:41 pm --- --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 05/12/06, 10:19:49 am --- --- Cita de: Krlos en 04/12/06, 18:09:06 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/12/06, 18:03:53 pm --- --- Cita de: La_GruLLa en 04/12/06, 17:50:55 pm ---Bah, eso es una tontería. Como han dicho más arriba, fuera de Cataluña nadie sabe lo que es una "discoteca makinera", así que no vayáis de víctimas como siempre. --- Fin de la cita --- Coño, pues el otro dia vino un amigo de uan amiga dsd galicia, y las unicas k conocia eran pont aeri, chasis y scorpia xD --- Fin de la cita --- si bueno hace dos findes en piramide gente de castellon y de valencia no sabian lo que era el xque la mayoria solo conocian pont aeri y ya esta. --- Fin de la cita --- jajaja os suena el xque? el q? Y no os suenan pastis y buenri? q pastillas? la bomba x'DDDD parecía una conversación de locos xd --- Fin de la cita --- Es verdad, ¿eh? Aquí Pastis y Buenri son mínimamente conocidos, pero la discoteca no. --- Fin de la cita --- bueno... :S el otr le dije a uno d mi clase voy a xque... y tp sabia lo q era, y a vidido aki d siempre xD |
| La_GruLLa:
Y claro, eso es un sacrilegio... :police: |
| CHARLi_82:
--- Cita de: knovas en 05/12/06, 10:32:36 am ---yo cuando veo segun quien aciendo gestos raros royo soy NS o con celticas y banderitas d españa ske se me cae la cara de verwenza delante de tanta ignorancia, ke no es mas que Torrentismo barato ke lo unico ke consigue es dañar la verdadera ideologia NS --- Fin de la cita --- Cuidado, porque de frases como esta se puede deducir que la auténtica filosofía nazi es muy digna. La verdadera teología skin ya es dañina por sí misma. Un pelaete de pegatina me da pena, pero un skin con toda su verborrea nazi me produce asco. |
| Zea:
--- Cita de: CHARLi en 05/12/06, 16:41:47 pm --- --- Cita de: knovas en 05/12/06, 10:32:36 am ---yo cuando veo segun quien aciendo gestos raros royo soy NS o con celticas y banderitas d españa ske se me cae la cara de verwenza delante de tanta ignorancia, ke no es mas que Torrentismo barato ke lo unico ke consigue es dañar la verdadera ideologia NS --- Fin de la cita --- Cuidado, porque de frases como esta se puede deducir que la auténtica filosofía nazi es muy digna. La verdadera teología skin ya es dañina por sí misma. Un pelaete de pegatina me da pena, pero un skin con toda su verborrea nazi me produce asco. --- Fin de la cita --- autentica teologia skin ?... ¿¿¿¿???? ara mentero yo q la cultura skin nacida en el 69 estaban interesaos n la religion... supongo t referias ideologia... si pa ti es dañina una ideologia apolitica, y vivir por y para la musica ska ntre otros estilos (madre del new wave q es padre del techno pop q es padre de la makina) pos weno... si q eran violentos si, eso s lo q no megusta pro bueno... en su contexto tenia sentido ya q eran obreros y estaban puteaos... la ideologia skin es la de "todos a una", daigual seas blanco negro q azul marino, da igual q politica prefieras, el movimiento es apolitico, sin ideologia politica definida... tan solo es un grupo de gente q comparte gustos y aficiones y lucha por conservar lo q la "invasion hippie" casi elimina. weno, si esto es dañino por si mismo... ¿? pos vale. y yastamos otra vez con el tema skin... si no se pa q abro la boca...digo muevo los dedos. "¡Triste epoca la nuestra! Es mas facil desintegrar un atomo q un prejuicio!". Albert Einstein |
| Cross:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 05/12/06, 10:19:49 am --- --- Cita de: Krlos en 04/12/06, 18:09:06 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/12/06, 18:03:53 pm --- --- Cita de: La_GruLLa en 04/12/06, 17:50:55 pm ---Bah, eso es una tontería. Como han dicho más arriba, fuera de Cataluña nadie sabe lo que es una "discoteca makinera", así que no vayáis de víctimas como siempre. --- Fin de la cita --- Coño, pues el otro dia vino un amigo de uan amiga dsd galicia, y las unicas k conocia eran pont aeri, chasis y scorpia xD --- Fin de la cita --- si bueno hace dos findes en piramide gente de castellon y de valencia no sabian lo que era el xque la mayoria solo conocian pont aeri y ya esta. --- Fin de la cita --- jajaja os suena el xque? el q? Y no os suenan pastis y buenri? q pastillas? la bomba x'DDDD parecía una conversación de locos xd --- Fin de la cita --- la puta bomba los personajes esos xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |