MAKINA > MAKINA: GENERAL
Es una injusticia.
<< < (12/34) > >>
djneme:
k disco hay en cornella k enpieze cn M sea de makina ? u_u
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: Krlos en 04/12/06, 18:09:06 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/12/06, 18:03:53 pm ---
--- Cita de: La_GruLLa en 04/12/06, 17:50:55 pm ---Bah, eso es una tontería.

Como han dicho más arriba, fuera de Cataluña nadie sabe lo que es una "discoteca makinera", así que no vayáis de víctimas como siempre.

--- Fin de la cita ---
Coño, pues el otro dia vino un amigo de uan amiga dsd galicia, y las unicas k conocia eran pont aeri, chasis y scorpia xD

--- Fin de la cita ---
si bueno hace dos findes en piramide gente de castellon y de valencia no sabian lo que era el xque la mayoria solo conocian pont aeri y ya esta.

--- Fin de la cita ---
jajaja os suena el xque? el q? Y no os suenan pastis y buenri? q pastillas? la bomba x'DDDD parecía una conversación de locos xd
knovas:
La putada de nuestras salas es la invasion de nazis de pegatina ke se ha ido dando progresivamente. Son pocos, xo suficientes como para ke luego se generalice ke loque predomina ahi es ese tipo d estetica, y en fin, yo cuando veo segun quien aciendo gestos raros royo soy NS o con celticas y banderitas d españa ske se me cae la cara de verwenza delante de tanta ignorancia, ke no es mas que Torrentismo barato ke lo unico ke consigue es dañar la verdadera ideologia NS y como no, tb a las salas x donde se mueven evidentemente. Aix cuanta paciencia hay ke tener...
[RiMaC]:
Yo fui a recojer a una amiga el sabado noxe a Bora-Bora y vi que toda la calle de Malalts estaba llena de  coches de Mossos y que llegaba una ambulancia, asi que algo gordo tuvo que pasar. Si es verdad lo del asesinato que no tengo ni idea, vaya gentuza queda aun por el mundo.
La_GruLLa:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 05/12/06, 10:19:49 am ---
--- Cita de: Krlos en 04/12/06, 18:09:06 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/12/06, 18:03:53 pm ---
--- Cita de: La_GruLLa en 04/12/06, 17:50:55 pm ---Bah, eso es una tontería.

Como han dicho más arriba, fuera de Cataluña nadie sabe lo que es una "discoteca makinera", así que no vayáis de víctimas como siempre.

--- Fin de la cita ---
Coño, pues el otro dia vino un amigo de uan amiga dsd galicia, y las unicas k conocia eran pont aeri, chasis y scorpia xD

--- Fin de la cita ---
si bueno hace dos findes en piramide gente de castellon y de valencia no sabian lo que era el xque la mayoria solo conocian pont aeri y ya esta.

--- Fin de la cita ---
jajaja os suena el xque? el q? Y no os suenan pastis y buenri? q pastillas? la bomba x'DDDD parecía una conversación de locos xd

--- Fin de la cita ---

Es verdad, ¿eh?

Aquí Pastis y Buenri son mínimamente conocidos, pero la discoteca no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa