| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es una injusticia. |
| << < (11/34) > >> |
| mireieta_xquesiana:
Keramos o no, si tenemos esta fama será x algo Ademas no solo piyamos los makineros (aunke si somos lo k mas) sino en general TODOS LOS JOVENES. Vale k algunos jovenes se pasan, pero la sociedad en general ha creado una imagen negativa, distorsionada y un unico prototipo de la juventud oy en dia, sino fijaros las POCAS veces k por la noticias hablan sobre las cosas positivas k acemos los chic@s de oy en dia, solo interesa sacar basura, nunca diran k somos unos currantes, sociales, k tb nos interesamos por otro tipo de ocio,etc |
| CeSaR:
--- Cita de: mireieta_xquesiana en 05/12/06, 09:17:55 am ---Keramos o no, si tenemos esta fama será x algo Ademas no solo piyamos los makineros (aunke si somos lo k mas) sino en general TODOS LOS JOVENES. Vale k algunos jovenes se pasan, pero la sociedad en general ha creado una imagen negativa, distorsionada y un unico prototipo de la juventud oy en dia, sino fijaros las POCAS veces k por la noticias hablan sobre las cosas positivas k acemos los chic@s de oy en dia, solo interesa sacar basura, nunca diran k somos unos currantes, sociales, k tb nos interesamos por otro tipo de ocio,etc --- Fin de la cita --- idem ;) |
| (*petitaH*):
--- Cita de: nita 23o04 en 05/12/06, 04:19:20 am --- --- Cita de: (*petitaH*) en 05/12/06, 03:30:45 am --- --- Cita de: PuLLaSTRe en 04/12/06, 21:23:01 pm --- --- Cita de: (*petitaH*) en 04/12/06, 20:39:02 pm ---repito, no estoy ni a favor ni en contra, pero el problema lo tienen quien s pasa cada finde d la raya. aquellos q lo acen por diversion d vez en cuando no lo veo tan grave. mas q nada pq es una diversion mala cmo tantas oras q puede aber porai. --- Fin de la cita --- cierto, cuando algo se convierte en un vicio pasa a ser malo, que quieras probar algo para experimentar cosas nuevas (remarco: de forma ESPORADICA), no lo veo como algo malo, eso si, una cosa hay que tenerla clara, todos los excesos son malos --- Fin de la cita --- exacto ;) ay quien toma drogas pues kizas una vez cada un par d meses, i yokese eso no lo veo ni muxo menos un problema...simplemente pues una forma d diversión mas. el problema es cuando NECESITAS esa diversion...ahi si q uno debe precuparse pero d mientras creo q no ;) --- Fin de la cita --- las drogas no tienen que ser una forma de diversión más, hay que saber divertirse sin ellas, si no se tiene un problema --- Fin de la cita --- nop. el problema lo tiene quien s divierte unica y exclusivamente cn las drogas, aquel q lo ace cmo una forma d diversion espontánea n tiene ningun problema. y ojo, no estoy diciendo ni muxo menos q las drogas sean buenas. podriamos compararlo cn el juego...aquellos q de vez en cuando juegan a una tragaperras n tiene ningun problema, x muy addictivo q pueda ser, el problema lo tienen aquellos q ya son ludopatas, y q su unica distraccion es el juego... y cmo este mil ejemplos más. no veo nada malo en la gente q consume drogas esporádicamente y d foma moderada... |
| goku_pont:
lo q tiene de malo esq mucha gente le preguntas, y t dice q no estan enganchados a las drogas, pero en cambio cada dia fuman porros y los fines de semana desfase de todo. pero claro dicen q cuando kieren q lo dejan y ya son felices. hasta el dia q lo kieren dejar... |
| DJ HaRdBeAt:
Los chungazos que te pueden pegar no tienen porque ir estrechamente relacionado con el sistematismo del cunsumo ni con su cantidad.... hay personas que no asimilan bien ciertas substancias, otros que tienen alergias que pueden incluso matarlos.... una sola ralla de speed puede destrozar a alguien si esa mierda ha sido cortada con alguna substancia a la que es alergico. Y otras substancias mas jodidas como el extasis, los tripis u otros, ya ni te cuento lo peligrosas que son. Una sola vez, una cantidad nimia. Y ojo, a mi me importa un cagarro de palomo lo que hagais con vuestras vidas, yo solo advierto de las funestas consecuencias que acarrea esta lacra para la humanidad. Zea... el mito de la caverna.... grandisimo mito, muy veraz y lucido. Y grandisima comparacion con la sociedad actual. Bueno, y con todas las sociedades. Existen los borregos, los que solo ven lo que les dejan ver, los manipuladores, que son los que malversan la realidad a antojo, y los pocos humanos librepensantes que son tildados de locos, y repudiados por los manipuladores. Que jodido es haber visto la luz del sol.... Aveces preferiria ser idiota, y continuar maniatado y sin poder mover la cabeza, viendo aquellas sombras, copias virtuales de una realidad degenerada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |