| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Komo fue la primera vez? |
| << < (11/19) > >> |
| morera:
jder |
| marta^xque:
LA primera vez k pise una sala en condiciones, fue en el xquee, en el caminoo estaba de los nervios, recuerdo k iva cn mi tataa y ella me trankilizaba :P y nada llegué y me puse hacer cola sin decir nada y cuando entré pués me quedé alelá namás hacia q mirar a mi alrededor y me fui delante cabina i sentía hablar al Buenri o al Pastis y no me lo creía :) Una vez vas más vecess ya te sientes como Pedro x su casaa :D Y la priemra vez en el Pont pués la verdad es k iva asustadísima. No miraba a nadie a la cara, al contario namás hacía que mirar el suelo. Recuerdo que llegué y un montón de gente se quedaba mirando en plan somos los más pelados neng. jajaja y entré en el POnt y el sonido me impresionó mucho, nunca había sentido tanta poténcia me puso adealnte de todo y la camiseta notaba k se me mobía xD En finn las primeras veces no se olvidan! :laugh: |
| -CRaCK-:
el titulo del post ha dado k pensar en mi sucia y perversa mente XD |
| LA LOKILY (kay):
--- Cita de: -CRaCK- en 07/12/06, 09:42:15 am ---el titulo del post ha dado k pensar en mi sucia y perversa mente XD --- Fin de la cita --- trankila en la mia dio a pensar lo mimo jeje taria bien un post d esto jajaajjajaja |
| -CRaCK-:
--- Cita de: LA LOKILY (kay) en 07/12/06, 09:47:43 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 07/12/06, 09:42:15 am ---el titulo del post ha dado k pensar en mi sucia y perversa mente XD --- Fin de la cita --- trankila en la mia dio a pensar lo mimo jeje taria bien un post d esto jajaajjajaja --- Fin de la cita --- de trankila nada, nena (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |