| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Komo fue la primera vez? |
| << < (2/19) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
en pont aeri? senti miedo y me quedé un pco loca al ver tanto simio, en mi vida habia visto algo asi xd :-X y en el xque pues iba bastante mal no se en kontrol también fatal, no bebas de nadie ;) |
| morera:
asias x l knsejo..........pro mas d uno m la a intentao nkasktr ya, d toas formas smpre hay k ir kn ojo |
| mireieta_xquesiana:
jejejeje la pregunta parece lo k no es jejejejeje. Mi primera vez que fuí de makineta fué al Pont Aeri, un recuerdo agri-dulce sin duda |
| «EvÎKa»:
Ostras leiendo el titulo ya me pensaba otra cosa ::) Pues las primeras veces k vas a una disco sea kontrol(en sus tiempos), sea el pont o sea el xque cada disco lo vives diferente, se conserva esa magia, k poco a poco se pierde o cambia. Era festival tras festival. Y cada sabado x la mañana ya tenias el gusanillo en el estomago esperando a k llegara la noxe. Con los años te kemas un poco. Suerte a los k no les pasa, les envidio :'( :'( :'( Eso no kiere decir k ahora no me lo pase bien e, todo lo contrario. Pero es diferente. |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: morera en 04/12/06, 16:48:10 pm ---asias x l knsejo..........pro mas d uno m la a intentao nkasktr ya, d toas formas smpre hay k ir kn ojo --- Fin de la cita --- pero eso en todos lados k conste.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |