MAKINA > MAKINA: GENERAL
Komo fue la primera vez?
<< < (9/19) > >>
Dj Goliat:

--- Cita de: morera en 04/12/06, 18:18:55 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 04/12/06, 18:15:10 pm ---yo estoi deseando ir al pont ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
y yo, joder tio ni t lo imaginas desde los 10 años skuxando l pont......y dspues al xque

--- Fin de la cita ---

otro que en cuanto pueda me ago un hueko pa ir al pont i luego al Xque!!
morera:

--- Cita de: (*petitaH*) en 04/12/06, 18:25:53 pm ---jajaj mi primera vez en pont...antes d entrar vi bajar a un pavo corriendo y dos detras cn las cadenas xillando q le iban a matar.. xDDD y bueno entré un poco con 2000 ojos xd pero fue muy buena noxe, m lo pasé geniaL.

y xque...pues bueno, entré tmb un poco cn 4 ojos y los nervios d no aber ido nunca, pero a medida q empiezas a ver a gente conocida, y q los q no t conocen son tope d simpaticos (moraos miL xddd) pues t sientes a gusto

y bueno yokese, la q mas cosa m dio fue masia xd yokese stas en un territorio q 'no es tuyo' cn gente cn diferentes costumbres i yokese :S pero na mu buen rollo cn tol mundo cuando pasa un poco el rato xd

--- Fin de la cita ---
jodr kn ls d las kadnas.................. ..knt accion xD :o
La_GruLLa:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 04/12/06, 18:27:39 pm ---Yo, gracias a campar por esas discotecas durante mucho tiempo, he desarrollado un sexto sentido que me avisa del peligro inminente. Ahora voy por la calle y soy capaz de adivinar los puntos candentes de violencia a metros a la redonda.

Debo mucho a estas discotecas, si.

--- Fin de la cita ---

jajajaja
juanchi:
pacha hace mas años
dangerouse:
Mi primera vez no fue como me esperaba,la segunda y posteriores siempre son mejores  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa