| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Komo fue la primera vez? |
| << < (4/19) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: morera en 04/12/06, 17:06:20 pm ---jajjajaj si k parece lo k no es, en tal kaso si kreis explikar westra primera vez¡¡¡¡¡ :laugh:, ..hay k exar ojo...siempre esta l jodio notas k viene tokndo ls wevos.... --- Fin de la cita --- tu x eso estate trankilo tiene digamos la fama esa de k si ay muchas peleas etc.. pero si vas a tu bola nadie te dira nada, siempre ay el tipico semado, pero en el pont en pacha en el xque y en todos los lados |
| Dj DoLsY:
ufff.... mi primera vez en el xque..las 12 horas remember de ace 3 semanitas ya.... increible.ojala se pudiera ir al pasado xD me kedaba alli toda mi vida XD |
| uri track:
ami esk el rollo este evolutivo pues nose esta bien xro no me mata muxo!!! |
| morera:
tu x eso estate trankilo tiene digamos la fama esa de k si ay muchas peleas etc.. pero si vas a tu bola nadie te dira nada, siempre ay el tipico semado, pero en el pont en pacha en el xque y en todos los lados [/quote]karo pasar y ya sta,, y a kien no l hn venido alguna vez jodiendo la pava? |
| alexmakina:
la primera vez ke fui a una disco makina fue al chasis de la newton, y debo reconocer que me sentia como michael j fox cuando viaja al futuro apocaliptico donde reina el malvado biff tanen xD No obstante me kede muy satisfecho, musicalmente fue una experiencia nueva, era la primera vez ke escuchaba mi musica favorita rodeada de gente con mi mismo gusto. Y la primera visita al pont fue bastante decepcionante, estuve apenas un par de horas y iba acojonado con lo ke apenas me movi de una barra, el local me parecio pequeño y el ambiente demasiado tenso, pero nada, al cabo del tiempo le cojes el gustillo a todo, y la verdad ke pase 3 años enormes ahi dentro. luego llegaron xque,piramide,masia i tal i cual, pero nada comparado con esas dos primeras veces. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |