| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Komo fue la primera vez? |
| << < (3/19) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
yo la primera fue kontrol vaya imagen me lleve vaya festival, lo sigo exando de menos |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 04/12/06, 16:54:18 pm ---Ostras leiendo el titulo ya me pensaba otra cosa ::) Pues las primeras veces k vas a una disco sea kontrol(en sus tiempos), sea el pont o sea el xque cada disco lo vives diferente, se conserva esa magia, k poco a poco se pierde o cambia. --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo las primeras veces no te fijas en nada, vas a tu bola, luego ya sabes el tipo de gente k ay cn kien as de tener cuidado y esas cosas xD |
| uri track:
yo la primera vez fue en la grabacion del recopilata de este año del xque y no me gusto muxo xro con la musica despues volvi a subir para las 12 h y festival k me meti!!! |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: uri track en 04/12/06, 17:01:55 pm ---yo la primera vez fue en la grabacion del recopilata de este año del xque y no me gusto muxo --- Fin de la cita --- xk¿? :o |
| morera:
jajjajaj si k parece lo k no es, en tal kaso si kreis explikar westra primera vez¡¡¡¡¡ :laugh:, ..hay k exar ojo...siempre esta l jodio notas k viene tokndo ls wevos.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |