Cita de: --destroyer-- en 22/12/06, 05:02:40 amCita de: Xavi Metralla en 22/12/06, 04:55:55 amJoSe_SkUJoSe_SkUJoSe_SkUSi vens el dissabte, et fare entrega del teu NOU CHALEKO!!N'he trobat un de vermell per tu!! Avere si et va be i te'l emportes!! Regal de NAdal per part meva!! jajajajaMUSICON PARA EL SABADOOOOOxDDD sisis k ese ya uele jajaja Qhuele dice...........Tmpoko creo qsea xa tanto no?Nse, siempre lo llevo xq me gusta y mva d pm xa guardas las kosas xo creo qtmpoko sea xa dcir eso....hay gente qsiempre va cn la misma ropa y no me kejo...................
Cita de: Xavi Metralla en 22/12/06, 04:55:55 amJoSe_SkUJoSe_SkUJoSe_SkUSi vens el dissabte, et fare entrega del teu NOU CHALEKO!!N'he trobat un de vermell per tu!! Avere si et va be i te'l emportes!! Regal de NAdal per part meva!! jajajajaMUSICON PARA EL SABADOOOOOxDDD sisis k ese ya uele jajaja
JoSe_SkUJoSe_SkUJoSe_SkUSi vens el dissabte, et fare entrega del teu NOU CHALEKO!!N'he trobat un de vermell per tu!! Avere si et va be i te'l emportes!! Regal de NAdal per part meva!! jajajajaMUSICON PARA EL SABADOOOOO
jajajaja yo mi xaleco sku lo jubile ace tiempo ya XD lo tiene el kiwi aora XD esos tiempos tu yo y el segui cn los xalecos jajaja
Ya me veo que la '92 estara vacía, no? xD