PD: aunque si hablais con peña de zgz y de fuera de cataluña opinan que ahora mismo se la juegan mas otros djs que el aznar, y que se lo curran mas 
Tu lo has dicho! Yo siempre me he considerado fan de Javi, y hay q reconocer q dsd hace cosa de año-año y medio ha bajado muxo; tanto en mezclas como en seleccion musical. Y si no habeis escuchado nunca un Memorandum en directo gozareis fijo, xro yo no me fio demasiado de q en Xque ponga auténtico sonido Coliseum. Hay una gran probabilidad de q tire más al us hard house y hardcore, con las típicas melodias; antes de dejar caer jumper a piñón y el us hard house q realmente se ponia entonces, aderezado como no, de esos temazos progressive como el Dream your dream, el Living for tomorrow y otros muxos q stan casi en el olvido... En fin, espero equivocarme y q sea todo lo fiel q le sea posible a la músika de entonces. Ya contareis q tal, ok?
PD: Nitu, nos vemos en Almudevar! Q promete bastante la fiesta, además me han soplao q cierra ADN... se lia!!