MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. Champions
<< < (19/49) > >>
dj meet:
HOY el barça se paseara con el berder xd 4-1 ;)
juanchi:
yo en lode las porras no hacierto :'(
Zea:

--- Cita de: Tajs en 05/12/06, 08:27:11 am ---
--- Cita de: Zea en 05/12/06, 08:25:33 am ---Yo macuerdo la unica vez q estube en tribuna, por unas historias acabe alli XD

q un tribuneru yayu con un puraco le duro tol partido y salio delestadio tavia le qdaba... q estaba tol rato sentao y no dicia ni mu, y cuando to la gente se callaba, se levantaba to seria, pausado y trankilo, movia la mano con la palma abierta n plan no se, como golpe karate con el canto la amno pro lento y a la altura la cabeza y dicia, "arbitre chota, burru!!" y se sentaba... y asi tol partido...

juuassssssss

yosq me meaba XDD

--- Fin de la cita ---

hay clasicos insultos del campo royo : "gamarus", "castella de merda" (made in uno que se sienta al lao mio to calvo que siempre viene con tres bollicaos pa comer y solo se levanta pa quejarse de los arbitros, nunca habla de futbol, solo arbitraje, es una pasada)....

--- Fin de la cita ---

juuaaaaaaasssssssssssssl l gamarusss!!!! verdad como un templo!!

yo tenia (bueno tengo pro hace q no lo veo)un colega merengue hasta la medula y qria venirse al gol con los compis de los flipper al barça-madri y dijomos uich q va q va tio, q marca el madri se te escapa un gol y nos sacan de alli con cucharilla XDD hjuassss
Nen_Xque:
Sobre todo se vera un buen partido de futbol, o eso se espera.
chuka:
hoy se lia maxima  ;D

barça a muerte!!! ahora mas q nunca
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa