| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. Champions |
| << < (2/49) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 03/12/06, 11:06:40 am ---Yo ya no se que pensar del Barça de cara al partido del Werder.Tengo un mal presentimiento.Del rollo que alguno de nuestros cracks como Motta,Edmilson,Oleguer (nótese ironiá xD) pueda meter la pata profundamente...0-1,3 tios encima del Ronaldinho,sin Eto'o...Pinta mal,para que enganyarnos...y más con el mierda empate de ayer. PD: MUY decepcionado con el Barça --- Fin de la cita --- Decepcionado con el Barça? Yo flipo con la afición macho. La semana pasada de pañolada en el Camp Nou con el golazo de Ronaldinho y la semana siguiente decepcionado... |
| The Outside Agency:
pasara,pero me las veo canutas cuando toke contra uno de los grandes. |
| Deuvedé:
Yo confio, espero pasar. |
| The Crow:
Yo creo que esta Champions es del Lyon o del Chelsea. Pero no creo que se la lleve ningún equipo español. Opinión personal, no me burcheis xD Ojalá se la llevara el Barcelona pero este año se presenta más complicado :) |
| Kuzpi:
--- Cita de: The Outside Agency en 03/12/06, 11:33:14 am ---pasara,pero me las veo canutas cuando toke contra uno de los grandes. --- Fin de la cita --- Estamos acostumbraos a sufrir... .D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |