MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. Champions
<< < (48/49) > >>
Konde:

--- Cita de: Kuzpi en 07/12/06, 19:29:38 pm ---
--- Cita de: Konde en 07/12/06, 17:25:09 pm ---He visto bastantes partidos del Olympique este año y de otros grandes equipos europeos y os digo que hoy por hoy el conjunto francés es el que atraviesa el mejor momento en todo el continente independientemente de lo floja o fuerte que pueda ser su liga. Defensivamente es mejor que el Barcelona, aunque desde el año pasado la defensa de vuestro equipo  ha mejorado bastante, por la manera de jugar que teneis mirando siempre al ataque dais la posibilidad al otro equipo de que os pueda jugar de tu a tu y generar peligro, equipos pequeños tal vez no os creen ocasiones pero los grandes si y estos  suelen materializarlas, el Olympique plantea un muro defensivo tremendamente ordenado y equlibrado de 10 jugadores muy mentalizados en su labor con una organización de ayudas y coberturas simplemente envidiable y lo que verdaderamente lo distingue del resto de escuadras que utilizan este sistema es que a la hora de atacar salen rapidamente 5-6 jugadores al contragolpe con gran movilidad en el desmarque y gran precisión en sus combinaciones siendo la piedra angular sus dos extremos y Juninho.

--- Fin de la cita ---
Sigo pensando k exagerais cn el tema Olimpyque, el año pasao igual.

Respecto la defensa del Barcelona no tiene nada k envidiar a la gabacha, solo falta k pongan a puyol - thuram como centrales y un pivote defesivo con márquez, que porfin se puso en práctica la segunda parte contra el werder. Con esos tres tios cualquiera pasa.

--- Fin de la cita ---
Por eso digo que lo que le falta al Olympique es demostrar su nivel en los cruces algo que hasta ahora no ha hecho, si le pasa como en años anteriores no hará falta que el hipermegasuperfasihonBar celona se cruce en su camino porque lo eliminará un equipo de  menor entidad. Y lo sigo diciendo, ver más partidos del Olympique y luego me direis si tiene o no mejor defensa que el Barcelona. Bastantes barcelonistas amigos mios con los que habló de futbol están de acuerdo en que ahora mismo el conjunto francés es el equipo mas en forma de Europa, eso no quita que dentro de 2 meses la situación sea totalmente distinta.

El Barcelona el año pasado ganó al Chelsea obviamente porque fue mejor y eso no lo discute nadie, pero cualquiera que siga medianamente al equipo inglés sabe que no era aquel que consiguió un record de victorias en la Premier al principio de temporada, es más, jugó mejor en Stanford Bridge perdiendo que en el Camp Nou empatando porque aqui simplemente dió PENA.
dj blade:

--- Cita de: SoLDe en 08/12/06, 07:34:23 am ---
--- Cita de: dj blade en 08/12/06, 07:32:47 am ---Cómo os voy a burchar en no mucho tiempo xD SIEMPRE MADRID

--- Fin de la cita ---

llevais 4 años diciendo esto

--- Fin de la cita ---

No llevo 4 años siendo del Madrid. A mí pocas veces me habrás visto decir algo fuera de tono. Puedes buscar en otros posts. Creo q se os ha subido algún título a la cabeza.
SoLDe:

--- Cita de: dj blade en 08/12/06, 08:23:27 am ---
--- Cita de: dj blade en 08/12/06, 07:32:47 am ---Cómo os voy a burchar en no mucho tiempo xD SIEMPRE MADRID

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No llevo 4 años siendo del Madrid. A mí pocas veces me habrás visto decir algo fuera de tono. Puedes buscar en otros posts. Creo q se os ha subido algún título a la cabeza.

--- Fin de la cita ---

ah weno, yo lo digo porque siempre hay alguno ke va diciendo que el barça ya se le ha acabado el ciclo i tal, o como el año pasado , en la champions, algunos primero fueron del chelsea,benfica,milan y arsenal :$:$:$:$ xD

dj blade:

--- Cita de: SoLDe en 08/12/06, 09:03:25 am ---
--- Cita de: dj blade en 08/12/06, 08:23:27 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ah weno, yo lo digo porque siempre hay alguno ke va diciendo que el barça ya se le ha acabado el ciclo i tal, o como el año pasado , en la champions, algunos primero fueron del chelsea,benfica,milan y arsenal :$:$:$:$ xD

--- Fin de la cita ---

Yo x ejemplo. Yo soy antibarcelonista, pero una cosa no quita la otra.
CHARLi_82:
A mí me preocupa poco si el Madrid gana o pierde, sinceramente. En este aspecto, no existe este tipo de rivalidad por mi parte. Posiblemente prefiera que pierda a que gane, sobretodo si se trata de un título, más que nada para no tener que oír los rebuznos de determinados periodistas deportivos madrileños y algún que otro merengue radical.

Hablemos claros y sin caer en fanatismos absurdos. El Barça ha conseguido tan nefastos resultados ante el Chelsea como el Madrid ante el Lyon, y aquí nadie ha escrito que el Chelsea es el mejor equipo de Europa y que humillaría al Madrid claramente, y eso que tendría más argumentos para tener tal opinión, ya que el Chelsea es un equipo más temible.

Por otro lado, el Barça atraviesa uno de sus peores momentos deportivos de los últimos tres años, y, hoy por hoy, puede caer ante cualquiera, Olympique incluído.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa