MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT. Champions
<< < (46/49) > >>
FieSteRo_24:

--- Cita de: Kuzpi en 07/12/06, 11:36:12 am ---
--- Cita de: Tajs en 06/12/06, 16:42:30 pm ---
--- Fin de la cita ---
Quaresma no ha dejao de meter golazos desde k se fue de can barça. Un error venderlo desde mi punto de vista.

--- Fin de la cita ---
pero formo parte de la operacion para traer al deco i entre el deco i el quaresma k kieres k te diga... i am deco fan xD ademas el quaresma en el barça no izo na i en el oporto se sale xk ya me diras tu la liga portuguesa xDDDD la mitad de los partidos serian aki komo paxangas entre ekipos de regional xD
--•[URI]•--:
Simao, el nuevo Figo ;D

Quaresma, el nuevo Figo ;D

Que sería el mundo del futbol sin la prensa vendehumo (L)
DjSuBi...:
Va pasaarr fijoo!! i ojala ke la gane :P
alexmakina:

--- Cita de: FieSteRo_24 en 07/12/06, 17:29:15 pm --- pero formo parte de la operacion para traer al deco i entre el deco i el quaresma k kieres k te diga... i am deco fan xD ademas el quaresma en el barça no izo na i en el oporto se sale xk ya me diras tu la liga portuguesa xDDDD la mitad de los partidos serian aki komo paxangas entre ekipos de regional xD

--- Fin de la cita ---

la liga portuguesa es una de las 10 mejores de Europa, y por tanto una de las 10 mejores del mundo, ademas la liga de procedencia del jugador no indica nada, y menos cuando hablamos de un pais que ha dado varios campeones europeos (y no hace tanto k el oporto fue campeon de europa)

Por citar algun ejemplo, sera que la liga bulgara era la nba del futbol cuando llego Stoichkov de ahi, un jugador ke acabo ganando el balon de oro. O las ligas africanas...

Quaresma es un gran jugador dotado de mucha clase que ademas (y esto es importantisimo) juega en ambas bandas igual de bien, pero llego jovencisimo al Barça y con una presion enorme, en aquella epoca el barça no era ni la mitad de equipo que es ahora y tenia urgencias deportivas enormes... es complicado echarte un equipo a las espaldas cuando tienes 20 años.
ra-i-as:
Si y ke haces kitas al Gaucho o a Messi?? no lo veo al quaresma ese. ke lo peten
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa