| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. Champions |
| << < (35/49) > >> |
| Deuvedé:
Lo de Iniesta esguince de tobillo, se veía venir xd Bueno, no pasa nada, tenemos a Xavi y así un pequeño descanso a Iniesta, que estaba en un estado de forma increible xd PD: Giuly no es tan malo como lo pintais :embarassed: |
| Lentejaman:
Si Giuly hubiese marcado el gol sería un Dios. Giuly no es un crack pero es un buen jugador, compararlo con Jeffren es como comparar a Ronaldinho con Giovanni. Giuly nos abre el campo, cosa que va de puta madre para desatascar el centro, tiene una gran velocidad y aunque el 1 contra uno no sea su fuerte al menos lo intenta (ayer lo hizo 3 ó 4 veces). Me parece que si no comentan eso los de Antena 3 ni lo nombras y si Giuly es el peor... Respecto a lo del rival, ya me está bien el que salga, Milan, Inter y Lion son los más huesudos pero con este equipo y más en marzo nadie me da miedo. Como al Madrid le toque el Chelsea nos vamos a reís los culés. |
| Kuzpi:
--- Cita de: uPe en 05/12/06, 20:20:19 pm --- --- Cita de: Tajs en 05/12/06, 18:53:47 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 05/12/06, 18:50:33 pm --- --- Cita de: Tajs en 05/12/06, 18:45:31 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 05/12/06, 18:44:07 pm --- --- Cita de: Tajs en 05/12/06, 18:39:30 pm --- --- Cita de: CuRTo en 05/12/06, 18:37:56 pm ---Diria q la lesion no es muy grave, pq por suerte es de tobillo y no de rodilla.... Giuly (L) xdd --- Fin de la cita --- giuly supongo que iba de mofa, jeje. Porque es el tio mas inutil que tenemos en lpantilla. --- Fin de la cita --- Giuly inutil?? --- Fin de la cita --- si, un extremo que no sirve pa na. Pones al yefren ese o como se yame del B y haria mas. Siempre lo he dicho. --- Fin de la cita --- yo no creo k no sirva pa na. Luchador y rápido, caracteristicas fundamentales de un buen extremo... quizás le falta encarar a porteria xo weno, overmars tambien fallaba en eso y me parecía un tio muy bueno. --- Fin de la cita --- overmars, tenia o al menos intentaba 1 contra 1. Cualquier xaval del B al menos lo intentaria 3 o 4 veces por partido. Ahi esta el cristian ese en el dpor --- Fin de la cita --- Overmars tenia solo 1 regate, y cuando a los 5 partidos lo calaron y ya no se iba nunca... se lesiono el resto de la temporada!! --- Fin de la cita --- Poco Overmars viste tu entonces... |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 05/12/06, 13:47:03 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 05/12/06, 04:46:06 am ---GANAREMOS SEGURO!!!! y mas si al final voy a verlo al camp nou esta noche!! jojojo ;D 1899 es el club k porto al cor, blaugrana son els colors, futbol club barcelooonaaaa!! --- Fin de la cita --- Pos va a ser k all final vas ;) ¿Aceptamos madridista como animal de compañía pal camp nou? :D ::) :-* --- Fin de la cita --- GRACIAS X LA NOCHE DE AYER!! pos ya ves si se acepto la compañia... ::) k mas se puede pedir estando en el camp nou, ver ganar al barça acompañada del mejor merengue del mundo!! jejejeje :embarrassed: aunke me perdi la mejor parte del partido valio la pena estar alli... perdidos x el camp, k lio lo d las bokas! jaja RONALDINHOO [amor] [adorar] cada dia hace k me guste mas el futbol.. |
| TAJS:
siempre tiene que haber algun camuflao :P Pero bueno yo siempre invito a un merengue pa que vea algo diferente al catenaccio capellense |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |