| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT. Champions |
| << < (4/49) > >> |
| Deuvedé:
Yo tampoco veo al Lyon campeon, pero cualquier cosa puede pasar xd También alguno puede dar la sorpresa, vease Manchester United. |
| _Paskis_:
--- Cita de: Deuvedé en 03/12/06, 12:18:07 pm ---Yo tampoco veo al Lyon campeon, pero cualquier cosa puede pasar xd También alguno puede dar la sorpresa, vease Manchester United. --- Fin de la cita --- en la liga inglesa va primero este año ... |
| juanchi:
yo espero k pase :D |
| Dj Goliat:
--- Cita de: _Paskis_ en 03/12/06, 10:14:36 am --- a ver si el barça juega bien no tiene porke tener ningun problema... --- Fin de la cita --- los tendra...... si no espabila , pero vamos , que este partido tiene k ser un tikitaka ;) |
| CHARLi_82:
Este partido es a cara o cruz, porque si no se gana nadie podrá decir que el Barça mereció clasificarse y se tratará de un estrepitoso fracaso, aunque el tochalarga opine lo contrario. Respecto al resultado del partido, veo difícil una victoria del Bremen, pero creo que sí es posible un empate. Este Barça es capaz de lo mejor y de lo peor, el Werder es un duro rival que tiene muy buenos jugadores y esta temporada se ha visto que los resultados ante equipos de cierto nivel han sido negativos. Respecto a lo que se está escribiendo sobre el OL, me reservo un XD así de grande. El único mérito del Lyon en Europa en lo que va de temporada ha sido ganar al Real en Francia y estar a punto de dar la campanada en el Bernabéu, con un fracaso como Carew en plan estelar meándose a todo un balón de oro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |