oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas 2/12/06  (Leído 15108 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #45 en: 03/12/06, 10:48:43 am »

ahi kon 2 huevos el tracker xd


ruly enkantao d konocete :) xd
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #46 en: 03/12/06, 10:50:49 am »

bueno buenoo festivalakoo inkreible, nose ni k poner imaginaos jaja;D bueno toas las sesiones inkreibles pero las k mas destacaron fueron la dl sr panic y los cabrones de los frenetic dj's k se markaron una sesionaka k lo flipas :-*
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #47 en: 03/12/06, 10:52:32 am »

Por dios cuanto impresentable...hay gente ke no sabe salir de fiesta esta klaro.
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #48 en: 03/12/06, 10:53:20 am »

jaja petitah trankila si no pasa res,si si kestaba pinchando,xo el y yo nos entendemos x señas xD lo k m partia xk t decia a ti eso y no lo entendias y tu vnga a echar fotos jajajaja xD

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jajajaja ara q lo dices si q tengo mil fotos d el xd
jajajajajaj!!!esaaaa JuLiAaAaAaA!!!eres la ostia!!!bus pos yo estava por ai , iva un poco perdio kn mi moraoo!!jajajajaja!!pasastes 1 vez por mi lao .....!k no vas a beber mas???eso abra k verlo el dia 16 kuando vaya!!jejejeje!!bsos xulaaaa!!!

jajajajaj mani, creeme q no voy a beber mas xd nse yo no macuerdo d verte xd tengo la foto esa cn el speed ;/ m falta mi pircing :( xd la dejo aki xd

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #49 en: 03/12/06, 10:55:32 am »

jajaja petitah pos ya me pasaras tonces xD k si no es x mi ... xDDDDD
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #50 en: 03/12/06, 10:59:03 am »

yo aun no estoy rn ondiciones de valorar. 8)...venga k me voi pa lloret k algunas me esperannn........xdddddd dd
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #51 en: 03/12/06, 11:07:43 am »

diooooosss vaya foto juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!komo la ponessssss ay ...... kn las karas esas k llevamossss!!ajajaajaja!!!y si no te akuerdas de averme visto komo es k toy ai kntigo en la foto??? :laugh:!!!k bueno!!
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #52 en: 03/12/06, 11:42:07 am »

fuf noche y tarde genial morao increible kon el parkineo la gente te ofrecia muchas botelllas jejejejej y kien iba a decirles ke no jejjeje y na entramos sobre las 6 15 aunke namas de entrar ya slai pk me engacho la nena pont pa ir a beber otra vez jojojo y na entramos tarde 12 horas pero me parece ke es el dia ke menos estao dentro jejeje y na kosas sorprendentes por el kamino a la gasolinera pa cenar jejeje gente sola por ahy jejeje esa chabala la pobre ke nos enkontramos sola i ke la akompañamos komo buenas samaritanos jejeje y na noche muy loka jejeje enga un slaudo a los ke vi:jordi pont enkantado ejjeje,david makinero,jose sku,sandra,nena pont o rubia xd,y nose si me dejo alguien mas pk no rekuerdo mucho jejejej enga asta la proxima
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #53 en: 03/12/06, 11:45:06 am »

jajajaj mani cabron xDDD q no te vi dentro jajajaja joder d la foto si q macuerdo, aun eran las 8 o las 9 alli xd lo malo vino apartir de las 10 y media o asi  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) xddddd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #54 en: 03/12/06, 11:47:00 am »

bueno pos yo ya estaba reventao como el ruly de chasis  ;D y aun asi me pegue las 12 oras, bueno 11:30 por los putos mossos en la estacion que como siempre tienen que estar tocando los cojones :-\ ya por la tarde habia mucho morao, y las ambulancias de arriba para abajo, unas 12 horas bastante raras, y lo de bengala que tiraron en la sala macro dondel el puente  :o :-X el pont se lleno bastante aunque estube mas en la prive que en la macro se estaba mucho mejor, saludos a todos los que ayer andabais por ahi y hasta el 18
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #55 en: 03/12/06, 11:51:36 am »

ay juliaaa juliaaaaa xd!!komo me vas a ver si estuvistes toa la noxe en la cavinaaaa!!aciendo fotos kn tu taja!!!a saber komo abran salido las fotoss!!jajajajajajaj!!
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #56 en: 03/12/06, 11:52:57 am »

Wenu posssssss hce tiempo qno valoro en condiciones xo stas 12 horas hay qvalorarlas...........
Tras dscnsar 1 poko y tal.....levantao exo pooooooolvoooooo!!!!!!
Sin duda alguna dcir qstas 12 horas han sido las mejors d mi vida............impresio nante lo bien qme lo pase ayer...........si esq iva cn unas ansias d 12 horas qbufffff........
Pos na......salimos sobre las 5 o asi d barna y pa antes dlas 6 ya tabamos rondando xalli xel pont........
Y wenu pos al prncipio eramos 4 gatos cntaos xo a medida qpasabe el tiempo akello se iva llenando........sobre las 6:30 ntramos y taba xavi cn el calentamiemto (hacia muxo qno ntraba kuando hcen el calentamiento y lo exaba d menos ya) y na pos la pista se iva llenando poko a poko..............luek sigio Xavi cn una de sus sesiones 100% pont aeri......la puta bomba!!!!
Despues de el,alos platos el Sr Dany BPM..........trem,enmdisima sesion qse kurro el cabronazo....recordando viejos tiempos de Pont Aeri Manresa........
Luek alos platos John Core y fiesta Piramide.........tirada de regalos a muerte xo pille nada xq madre mia.....qansias d la gente qse te tiraba la gnte encima a sako......xo wenu........la kuestion fue disfrutar de las sesiones..........
David Max mlo perdi xq fuimos a hcer un poko d parkineo y sin risas qns examos xel parking...........
Entramos pa kuando pinxaba el Sonic...........sesion dautentica locura kmo solo el sbe kurrase..........se rato en cabina qtube cn el y sas fotos (ya tlas psare  ;) )
Luek m baje pa la pista ya disfrutar de su sesion..........
Kuando akabo pillamos el coxe y pa la llesca a cenar qya hbia hmbre.............diosss ss qbien ntro se plato kmbinao ehhh xDDDD
Ns perdimos al Kike & Serka y al Ramos & Veoduendes y tmb al sisu xq ntre qcenamos......y tol rollo..se hizo tarde.....
Pa flipar kuando llegamos la de gente qhabia.........kmo se nota qno toy akostumbrao a rular xel parking xq m kde flipando d la gente qhbia!!!!!
2vueltas qtube qdar xa aparcar....diossss se M3 qme lo nkntraba tol rato... :P :P :P
Luek ns kdamos xafuera hciendo parkineo y tal y sobre las 2:15 qpinxaba batiste dijimos dntrar........y eso qme viene un pavo y m dice qse ta kemando el ponttt!!!!!Y yo q dicessss!!!!!!!!!!Miro y veo la ntrada llena d gente y todo lleno de humo y ya m ves ami korriendo hber qpaaaba.......to giñao qiva pnsndo diossss el pont no x favorrr qno se keme!!!!!!!!
Y luek era una puta vengala........qgraciosa qes la gente a veces maxo qya no sben ni qhcer xa liarla............
En fin, una vez pasado todo ns fuimos xa abajo y alos platos Batiste.......sonido 100% Manssion,tnia muxas ganad d verlo pinxar y la verdad qsu sesion no defraudo.........
Luek alos platos metralla otra vez.........y kmo no.......otra de sus sesiones qno pare d bailar temazo tras temazo........
Despues.....alguien qllevaba muxo tiempo sperando ver en el Pont.........alos platos........Panic!!!!Caxo sesionaca qse kurro ste cabronazo.....diossss me nkanto su sesion qno pare kieto ni 5 min!!!!
Y xa akabar.....recta final de infarto a cargo de los residentes!!!!!!Una recta final.....impresionantee e!!!!
Ya me ves ami en el podium qncienden las luces y yo nooooooooooooo no m kiero irrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!La verda qme faltaron horas ayer........tan bienn qme lo pase ayer qme pasaron las 12 horas volando!!!!!
En fin......decir qayer fue una noxe d putisima madre en el pont......qexaba muxo d menos psarmelo tan bien kmo ayar y qme alegro muxo xla noxe d ayer ya qparte del festival qse vivio alli el ambiente era inmejorable.....(aparte dalguna movida sin causas mayores)
En fin...........ya tngo ganas d qllegue la semana qviene xa volver.....y na.....saludar a toda la gente qvi xalli...........Pol & Fanny, Klonder, Jaime, Vecino, Lorenikah, Alba, Nenapont19, Paskis, Sonic & Rous, Metralla, Skudero, Sisu, Culebra, Supi & Landon (siento lo qos paso tio), Tolo & Danox, Pitu & Bernat, Remo,, Ruly, David Makinero, Dj Barty, Jordi_Pont, Mendi, SanD.....y bufffffff............... ......muxa mas gente qconozco xo son tantos nombres qara mismo no makuerdo...........si me dejo a alguien, daros x saludaos ;)
y kmo siempre saludar ami niña qla kiero muxo  :-* :-*
Y na...........ns vemos la proxima semana cn otro festival........
Qwenu ala welta en el peaje el skudero gritando burraxuuuuuuuuu burraxuuuuuuuuuuu xDDDDDDDDDD
Dj_KoSMiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 09-05-06
de parkineo


Email
« Responder #57 en: 03/12/06, 11:55:37 am »

ke noxeeee!! aunke no estuvimos ni la mitad de las 12 horas, valió la pena pagar la entrada. la vengala la tiraron en la sala de abajo en la parte d arriba, k kabrones ya no saben ni k hacer pa joder...
jose sku aver si kuelgas las fotos ya!! aunke vas a tener faena pa kolgar to eso jajaja
marina,miriam dnde vais al pont sin saber lo ke es un nyoki? jajajaja k noxe x dios, un puto 10!
saludar a los del koxe ke son los putos kraks kn diferencia, y a todos los k vi y conocí.
De la sala 92' n puedo decir na, n stuve kasi aunke me hacia ilusion ver al sr david traya y no me akorde... xDD

PD: esperando ya kn ganas el sabado k viene :D
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #58 en: 03/12/06, 11:56:24 am »

un poco mas y haces la biblia en verso!! :D ;)
tvirus
Desconectado

Registro: 27-03-06
Email
« Responder #59 en: 03/12/06, 11:59:36 am »

Corren por algun lado las sesiones ya ?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |