NiT@
Email
|
 |
« Responder #15 en: 04/12/06, 19:23:40 pm » |
|
Aver si la bebida esta currada y no ponen garrafón....k en Fin de Año parece k esta de moda dar de beber colonia
en desk gasolina siempre de primera calidad 
Pues yo ayer los cubats los vi super dulces...
los cubatas del deks son los mejores!!!
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #16 en: 05/12/06, 04:51:08 am » |
|
Aver si la bebida esta currada y no ponen garrafón....k en Fin de Año parece k esta de moda dar de beber colonia
nose debe ser que los camareros te ponen los cubatas con amor y se nota xd
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #17 en: 05/12/06, 06:24:20 am » |
|
nose debe ser que los camareros te ponen los cubatas con amor y se nota xd
Calla tu, ke me acuerda de tu cubata vodka zumo de olivas xDD ke se me daba ganas de vomitar
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 05/12/06, 09:00:24 am » |
|
la evrdad q es una muy buena opcion, tanto cm en el tema musica...como xa no cojer el coche en fin d año...q mae mia cn la d lokos q hay xai en fin d año ta la cosa xa cojerlo...en fin d año al desk en metro xDDDD seliaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 07/12/06, 03:40:31 am » |
|
la evrdad q es una muy buena opcion, tanto cm en el tema musica...como xa no cojer el coche en fin d año...q mae mia cn la d lokos q hay xai en fin d año ta la cosa xa cojerlo...en fin d año al desk en metro xDDDD seliaaaaaaaaaaaaa
ya ves si es una buena opción... pero aver si los mios kieren... k parece q tngan cm norma en fin d año..todos en una ksa y yo ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 09/12/06, 11:50:43 am » |
|
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #21 en: 09/12/06, 11:58:17 am » |
|
Dios ke pasada puede ser eso!!! nos lo plantearemos seriamente para ir en fin d año pk musicalmente no me cabe duda ke no hay cosa mejor. Estaria bien ke dijeran la hora aproximada d cierre, aunke me supongo ke la cosa rondara entre las 7 y las 8 para ser un poco decente.
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 09/12/06, 12:00:29 pm » |
|
Dios ke pasada puede ser eso!!! nos lo plantearemos seriamente para ir en fin d año pk musicalmente no me cabe duda ke no hay cosa mejor. Estaria bien ke dijeran la hora aproximada d cierre, aunke me supongo ke la cosa rondara entre las 7 y las 8 para ser un poco decente.
Siempre teniendo en cuenta que la gente que vaya sean personas y no cafres como los que ayer consifuieron que cerraran antes.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 18/12/06, 17:29:29 pm » |
|
Como los dj's invitados son de un estilo musical que personalmente me agrada, y no me gustaria k el ambiente fuera como el Desk k observo últimamente los domingos, porque tampoco acompañaria pa Fin de Año, pues eso, k aver kien se apunta... pa tener una cierta idea pq realmente aun no se dnd ir.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 18/12/06, 17:35:11 pm » |
|
jajaja yo en principio creo q ire pero no lo se todavia queda tiempo pa pensarlo xD
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 19/12/06, 09:31:23 am » |
|
Ahi estare como no  Y ya ke es Fin de año y es la primera vez ke se celebra en Desk, hay ke aprovexar xD Encima de invitados Traya y Wasi  Se liara una buena
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #26 en: 25/12/06, 18:17:05 pm » |
|
up
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #27 en: 25/12/06, 18:33:44 pm » |
|
suybee
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 25/12/06, 20:17:05 pm » |
|
bueno todavia no me lo he pensao pero la idea del desk me atrae mucho jaja a ver que puedo hacer pa ir ese dia
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 26/12/06, 10:32:41 am » |
|
solo q se lie la mitad q ayer...XDDD yo firmo....vaya tela d lunesssssssssss
|
|
|
|