|
 |
« Responder #75 en: 03/12/06, 18:05:58 pm » |
|
hombre al final nos dejaremos los dedos echos polvo de tanto escribir xD, para llegar a la misma conclusion, ya que estamos de acuerdo es tonteria seguir comentadolo y que chapen el post, aunque ya con la finalidad que tiene es casi seguro que acabara cerrado
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 03/12/06, 18:14:51 pm » |
|
ami me suda la polla lo k digan
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 03/12/06, 18:18:48 pm » |
|
totalmente de acuerdo no ahi mayor desprecio que no mostrar ningun aprecio, asi que lo mejor es sudar de todo lo que te digan y ya esta
|
|
|
Zea
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!
Email
|
 |
« Responder #78 en: 03/12/06, 18:22:07 pm » |
|
Un filosofo griego no macuerdo cual, pro creo q fue uno griego, cualquier modo alguien mu listo dijo...
"El peor castigo para un individuo de la raza humana desde la evolución de la sociedad, es soltarlo en medio de ella, y hacer q sea totalmente ignorado por todos o mayor parte de los demas individuos de la misma"
seguro lo dijo mas claro y mas rapido pro no macuerdo las palabras suyas exactas XDD
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 03/12/06, 18:23:24 pm » |
|
Un filosofo griego no macuerdo cual, pro creo q fue uno griego, cualquier modo alguien mu listo dijo...
"El peor castigo para un individuo de la raza humana desde la evolución de la sociedad, es soltarlo en medio de ella, y hacer q sea totalmente ignorado por todos o mayor parte de los demas individuos de la misma"
seguro lo dijo mas claro y mas rapido pro no macuerdo las palabras suyas exactas XDD
Sabias palabras
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #80 en: 03/12/06, 18:24:43 pm » |
|
Creo q cada estilo d musica tiene su vocabulario que siempre ha sido asi y sera asi. Aunque no sean ciertos pero sera asi...
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #81 en: 03/12/06, 18:29:10 pm » |
|
tienes toda la razon CooCo
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #82 en: 04/12/06, 05:17:59 am » |
|
totalmente de acuerdo no ahi mayor desprecio que no mostrar ningun aprecio, asi que lo mejor es sudar de todo lo que te digan y ya esta
IDEM  LO SUYO ES PASAR DE TODO...
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 04/12/06, 08:53:40 am » |
|
A mi man llamao de to lo k abeis dixo asta aora... es lo típico k t dice la gente kuando se entera k t mola la makina.
Es mas, mas de una vez la gente ma dixo al enterarse de k me mola la makina : a osea k tu trabajas en un super o algo así no? como diciendo k si vas del royo makinera eres una garrula k ni estudia ni na. en fin... la gente habla x hablar.
y muxas amigas k antes les molaba la makina y aora solo van de musica house y pachanaga t ven como una antiquada a la k le cuesta "modernizarse"
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #84 en: 04/12/06, 09:19:44 am » |
|
lo tipico.. escuchas makina i dicen ya estas skuxando musika d pastilleros no? xD cuando son muxo mas yonkis q yo..
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #85 en: 04/12/06, 12:13:28 pm » |
|
A mi man llamao de to lo k abeis dixo asta aora... es lo típico k t dice la gente kuando se entera k t mola la makina.
Es mas, mas de una vez la gente ma dixo al enterarse de k me mola la makina : a osea k tu trabajas en un super o algo así no? como diciendo k si vas del royo makinera eres una garrula k ni estudia ni na. en fin... la gente habla x hablar.
y muxas amigas k antes les molaba la makina y aora solo van de musica house y pachanaga t ven como una antiquada a la k le cuesta "modernizarse"
eh q justo mi amor platónico es bakala y curra en un super xD, pero q diosa es .xD Bakaladero me había olvidado xD!!
|
|
|
uPe
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance
Email
|
 |
« Responder #86 en: 04/12/06, 12:14:33 pm » |
|
eh q justo mi amor platónico es bakala y curra en un super xD, pero q diosa es .xD
Bakaladero me había olvidado xD!!
Ahora con todos los datos recogidos y el 80% de los comentarios escrutados, crea una encuesta, anda!!
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 04/12/06, 13:59:56 pm » |
|
eh q justo mi amor platónico es bakala y curra en un super xD, pero q diosa es .xD
weno pero yo solo toy repitiendo las palabras de la gente k dice esas cosas
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 04/12/06, 15:02:49 pm » |
|
....Poes l d veces k me hn llamao inkulto musikal.........
-y tu k skuxas? -makina..... -VIva la inkultura!!!!!!
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #89 en: 04/12/06, 16:20:50 pm » |
|
....Poes l d veces k me hn llamao inkulto musikal.........
-y tu k skuxas? -makina..... -VIva la inkultura!!!!!!
techno de ese raro  xd me lo dijeron el otro dia
|
|
|
|