oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que os han llamado esos que se dicen tolerantes?  (Leído 6358 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #75 en: 03/12/06, 18:05:58 pm »

hombre al final nos dejaremos los dedos echos polvo de tanto escribir xD, para llegar a la misma conclusion, ya que estamos de acuerdo es tonteria seguir comentadolo y que chapen el post, aunque ya con la finalidad que tiene es casi seguro que acabara cerrado
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #76 en: 03/12/06, 18:14:51 pm »

ami me suda la polla lo k digan
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #77 en: 03/12/06, 18:18:48 pm »

ami me suda la polla lo k digan
totalmente de acuerdo no ahi mayor desprecio que no mostrar ningun aprecio, asi que lo mejor es sudar de todo lo que te digan y ya esta
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #78 en: 03/12/06, 18:22:07 pm »

Un filosofo griego no macuerdo cual, pro creo q fue uno griego, cualquier modo alguien mu listo dijo...

"El peor castigo para un individuo de la raza humana desde la evolución de la sociedad, es soltarlo en medio de ella, y hacer q sea totalmente ignorado por todos o mayor parte de los demas individuos de la misma"

seguro lo dijo mas claro y mas rapido pro no macuerdo las palabras suyas exactas XDD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #79 en: 03/12/06, 18:23:24 pm »

Un filosofo griego no macuerdo cual, pro creo q fue uno griego, cualquier modo alguien mu listo dijo...

"El peor castigo para un individuo de la raza humana desde la evolución de la sociedad, es soltarlo en medio de ella, y hacer q sea totalmente ignorado por todos o mayor parte de los demas individuos de la misma"

seguro lo dijo mas claro y mas rapido pro no macuerdo las palabras suyas exactas XDD

Sabias palabras ;)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #80 en: 03/12/06, 18:24:43 pm »

Creo q cada estilo d musica tiene su vocabulario que siempre ha sido asi y sera asi. Aunque no sean ciertos pero sera asi...
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #81 en: 03/12/06, 18:29:10 pm »

tienes toda la razon  CooCo   ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #82 en: 04/12/06, 05:17:59 am »

ami me suda la polla lo k digan
totalmente de acuerdo no ahi mayor desprecio que no mostrar ningun aprecio, asi que lo mejor es sudar de todo lo que te digan y ya esta




IDEM ;)

LO SUYO ES PASAR DE TODO... ;)
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #83 en: 04/12/06, 08:53:40 am »

A mi man llamao de to lo k abeis dixo asta aora... es lo típico k t dice la gente kuando se entera k t mola la makina.

Es mas, mas de una vez la gente ma dixo al enterarse de k me mola la makina : a osea k tu trabajas en un super o algo así no? como diciendo k si vas del royo makinera eres una garrula k ni estudia ni na. en fin... la gente habla x hablar.

y muxas amigas k antes les molaba la makina y aora solo van de musica house y pachanaga t ven como una antiquada a la k le cuesta "modernizarse"
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #84 en: 04/12/06, 09:19:44 am »

lo tipico.. escuchas makina i dicen ya estas skuxando musika d pastilleros no? xD cuando son muxo mas yonkis q yo..
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #85 en: 04/12/06, 12:13:28 pm »

A mi man llamao de to lo k abeis dixo asta aora... es lo típico k t dice la gente kuando se entera k t mola la makina.

Es mas, mas de una vez la gente ma dixo al enterarse de k me mola la makina : a osea k tu trabajas en un super o algo así no? como diciendo k si vas del royo makinera eres una garrula k ni estudia ni na. en fin... la gente habla x hablar.

y muxas amigas k antes les molaba la makina y aora solo van de musica house y pachanaga t ven como una antiquada a la k le cuesta "modernizarse"

eh q justo mi amor platónico es bakala y curra en un super xD, pero q diosa es .xD



Bakaladero me había olvidado xD!!
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #86 en: 04/12/06, 12:14:33 pm »

A mi man llamao de to lo k abeis dixo asta aora... es lo típico k t dice la gente kuando se entera k t mola la makina.

Es mas, mas de una vez la gente ma dixo al enterarse de k me mola la makina : a osea k tu trabajas en un super o algo así no? como diciendo k si vas del royo makinera eres una garrula k ni estudia ni na. en fin... la gente habla x hablar.

y muxas amigas k antes les molaba la makina y aora solo van de musica house y pachanaga t ven como una antiquada a la k le cuesta "modernizarse"

eh q justo mi amor platónico es bakala y curra en un super xD, pero q diosa es .xD



Bakaladero me había olvidado xD!!


Ahora con todos los datos recogidos y el 80% de los comentarios escrutados, crea una encuesta, anda!!
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #87 en: 04/12/06, 13:59:56 pm »

eh q justo mi amor platónico es bakala y curra en un super xD, pero q diosa es .xD



weno pero yo solo toy repitiendo las palabras de la gente k dice esas cosas  ;)
morera
Desconectado

Registro: 03-12-06

Email
« Responder #88 en: 04/12/06, 15:02:49 pm »

....Poes l d veces k me hn llamao inkulto musikal.........

-y tu k skuxas?
-makina.....
-VIva la inkultura!!!!!!

EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #89 en: 04/12/06, 16:20:50 pm »

....Poes l d veces k me hn llamao inkulto musikal.........

-y tu k skuxas?
-makina.....
-VIva la inkultura!!!!!!



techno de ese raro ;) xd me lo dijeron el otro dia
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |