oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que os han llamado esos que se dicen tolerantes?  (Leído 6257 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #45 en: 03/12/06, 12:25:46 pm »





Lo tipico tmb es,
Y tu q escuchas?
Makina,y antes de q me preguntes q es te dire q esto para ti es techno....
Y su contestacion es
Q pasa neeeeeeeeng



penoso pero cierto xd
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #46 en: 03/12/06, 12:32:03 pm »

ME acordare de un colega, que era pelado makinero 100% y se ponia de mierda hasta el culo, cuando le dije k escuchaba makina me dijo: K escuxas musica de pitufos? y yo le contente trankilo y sosegado, k rapido se olvida cuando uno mismo a bailado lo mismo k lo k me gusta a mi, y encima lo bueno es fueron muchos años los k disfruto esta musica, pero la hipocresia, es una de las enfermedades de esta sociedad.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #47 en: 03/12/06, 12:35:30 pm »

Llamarme, es k directamente en mi universidad me llaman hardcore, cosa a k incluso m agrada
Jaja a mi en la mía(en mi colegio mayor) m llaman Harko, diminutivo de "el hardcoreta", y eso que yo soy más makinero que jarkoreta, pero bueno me gusta tb xD:) xD



P- Y bueno ya lo tipico como puedes ir a esos sitios? ah bueno te artas de pastillas y guai no?
R- NO
VA SEGURO QUE ME MIENTES!
R- QUE NO! xD

Pero bueno como ya antes era el pan de cada día (pq ahora sudo bastante ni me junto con esa gente xD) Me da exactamente igual :D

esa situación es de las más míticas q hay.

«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #48 en: 03/12/06, 14:45:45 pm »

Bueno como han dixo muxos: pelada, yonky, pastillera(te suelen asociar con todo esto).
Alguna vez k me encontrao a una amiga k hacia tiempo k no veia y me preguntaban k x donde salia y tal, y les decia k aun continuaba de makina, me suelen responder dspectivamente: "Aun? joer pensaba k esto ya se habia pasao, rollo moda"
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #49 en: 03/12/06, 15:10:06 pm »

Hoy por comprarme en la tienda de deporte dnd trabajo unas vambas adidas clasicas de toda la vida, me an llamao cholo, bakala, ionqui, cholometro e incluso pastillero xD
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #50 en: 03/12/06, 15:12:43 pm »

Enorme tema!! chicheño esto me mola...XDD!!!

l q se lleva la palma con diferencia es makarra...y pastillero



ahi va un texto q envie a un periodico y no me publicaron pq solo admitian 10 lineas XDD pro yo no lo sabia XDD


spero no ofender a nadie pq a lo mejoer algun moderador lo ve excesivo  :-X

 ;D




JUVENTUD PROBLEMÁTICA.

Estoy cansado. Cansado de ver como a la gente se le llena la boca hablando de respeto y tolerancia. Cansado de la hipocresía. Muchos que tienen la boca tan llena de conceptos tan bellos y fundamentales deberían lavarse la boca con desinfectante antes de mencionarlos. Estoy cansado de que la gente asocie un gusto musical a incultura, delincuencia, drogodependencia, irresponsabilidad, falta de respeto, temeridad y violencia. A que cuando dices que te gusta cierto tipo de música la palabra que acude rauda y veloz a la cabeza de la gente es "Macarra" (palabra creada como sinónimo de proxeneta).

Porque en lugar de usar todo el vocabulario que tenemos usamos un lenguaje muy coloquial y quizás abusamos de palabras malsonantes nos llaman incultos aquellos que utilizan ordenadores con programas que algunos de nosotros hemos diseñado y que acuden a nosotros cuando tienen problemas con la tecnología; no sé porque nos llaman delincuentes aquellos que se están haciendo multimillonarios gracias a la especulación y el soborno; porque algunos o consumimos o hemos consumido ocasionalmente drogas ilegales nos llaman drogodependientes aquellos que necesitan medicarse para dormir y vitaminarse al despertar, y que se atiborran de ansiolíticos y antidepresivos; porque una noche a la semana como mucho nos olvidamos de los problemas y nos dedicamos a escuchar la música que nos gusta nos llaman irresponsables aquellos que dejan la educación de sus hijos en un trabajo dedicado casi exclusivamente a entretener y/o dar morbo en altas dosis (TV, no los docentes, por supuesto), que se rasgan las vestiduras por la violencia de algunos dibujos animados en lugar de pasarse una hora hablando con su hijo para explicarle la diferencia entre la ficción y la realidad (es más fácil criticar el trabajo artístico de un desconocido que admitir que no se está educando bien a un niño) y luego si el niño va pegando palizas por ahí es porque ha visto "Bola de Dragón" y no porque nadie le inculcado la diferencia entre ficción y realidad (yo veia barrio sesamo y no iba en pelotas por la calle como espinete); porque nos gusta escuchar la música alta nos llaman irrespetuosos aquellos que nos llaman macarras (repito, proxenetas) y que a las dos de la mañana gritan puXX a su esposa por motivos que ellos sabrán y q utilizan una tendencia sexual y las disminuciones físicas o mentales de otras personas (no relacionar disminución con tendencia sexual e?) para insultar; porque algunos decidimos consumir sustancias ilegales se dice que vivimos al limite y nos llaman temerarios aquellos que deciden nuestro futuro laboral y nuestro contrato a base de copas de coñac, o aquellos que con dos botellas de tinto fresquito corriendo por las venas se plantan delante de un toro, y aquellos que dejan entrar sin problemas a un individuo buscado en Sudamérica por 8 asesinatos de mujeres a las que violó después de muertas (sobra decir que fué cuestión de tiempo que continuara sus aficiones en su nuevo país); porque ocasionalmente hay algún altercado en las discotecas nos llaman violentos aquellos que nos envían con un fusil y un tanque a ayudar a un gobierno cuyos antecesores fueron responsables de la mayor masacre en un solo día de toda la historia de la humanidad (y menos mal que la segunda bomba atómica cayo en zona despoblada...) y aquellos que abofetean a un profesor porque le ha abierto un expediente a su hijo, y aquellos que cuchillo en mano "acarician" a su pareja; también aquellos cuyo lema es “al enemigo ni agua” llaman violentos a un colectivo cuyo lema es “Paz, amor y fiesta”. Hin-prexionante.

Alguien muy sabio dijo..."Si los españoles habláramos solo de lo que conocemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar"

Santo cielo, no he cumplido los treinta años y ya hace mas de diez que estoy avergonzado de pertenecer a la especie humana, y en cambio, empiezo a sentirme orgulloso de ser un proxeneta. Que curioso.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #51 en: 03/12/06, 15:21:05 pm »

A nosotros nos etiquetan como los ''nazis'' del pueblo porque somos de los pocos k exploramos un poco más de mundo yendo a discotecas tralleras y no quedándonos en los locales del barrio llena de yonkis, guarrillas y garrulos...es lo k tiene igualada desde que cerró Scorpia.

joper nacismo y exploracion de cosas nuevas no lo relaciono XDD
mas bien con invasion n lugar d xploracion XDDD

mare mia la peña s q no pienas lo q icen y te llaman lo q les rota XDD
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #52 en: 03/12/06, 15:24:24 pm »

Yo lo que flipo es que antes a la mákina (o máquina) se la llamaba "música de lata"... Y hace tropecientos años que ya no oigo esa denominación... ¿Será pq ahora la gente es más "culta" y piensa que la "música de lata" no es sólo la mákina? ???

XDD

s pq no s pq la mitad de los "makineros" teniamos AIWA y su sonido caracteristico a lata con cualquier musica electronica XDD
fijo

ah y lo de pastiller es por la puta manipulacion de los medios de comunicacion...si hay 2 pasaos de vueltas los sacan 20 veces de 24 escenas q ponen...
2 entre 2000 personas el 95% del programa,,, mu bien chicheño
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #53 en: 03/12/06, 15:28:14 pm »

Pues lo tipiko solo saber la musica k eskuxas te dicen " eso te gusta??si solo es xumba xumba eres una killa!!pelada!!" esto montones de veces pero nunca me lo e tomado mal aunque me lo digan despectivamente, es lo k me gusta y por mucho k me digan.... me da exactamente igual
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #54 en: 03/12/06, 15:30:29 pm »

weno no ofende l que quiere sino l q puede...

XDD me mocionao vi a pará describr XDD q si no no paro...
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #55 en: 03/12/06, 15:42:11 pm »

Yo como soy de Cáceres y la gnt no sabe ni q coño es la makina pos siempre te dicen lo mismo.
-Que estas scuchando?-(Cuando voy con el mp3)
Pos yo les digo es makina y no tienes ni puta idea de lo q es,entonces me piden un casco y seguidamente dicen,ahhh es techno y yo,ves como no tienes ni puta idea de lo que es?

Lo tipico tmb es,
Y tu q escuchas?
Makina,y antes de q me preguntes q es te dire q esto para ti es techno....
Y su contestacion es
Q pasa neeeeeeeeng

Sq aki ai incultos a patadas

Otro ejemplo es cuando stamos de botellon y ai un webo de gnt y empezamos con q te vas a comprar en navidades,pues yo digo q unos platos y dicen
Q vas a pinchar Hip hop q way tio....
Aki la unica cultura musical q ai es Hip hop y reggaeton,la gente no sale de ai...Y cuando tengo q salir todos los sabados de fiesta me tengo q comer esa puta musica,porq no ai nada mas,de vez en cuando cae un Maskara - Apology 2000 y ya sta no vuelves a scuchar ams en toda la noche.

Pero ablando de loq va el post,nunca me an dicho nada de eso,solo q pasa neeeng(Hacen un poco el gilipolas yo me rio de ellos y punto)Pero por parte de mis amigos siempre he tenido su apollo y nunca me an dicho nada de la musica,solo como muucho q son casi todas iguales y eso seria ace la puta vida de tiempo.
Y que yo recuerde nada mas :P

Puntualizacion: algunos sectores respetados de la musica en la epoca llamaban happy techno a lo q empezaba a ser maquina... a mas la makina es una evolucion directa de bases techno industriales mezcladas con melodico techno pop ... o sea q tampoco s una barbaridad llamarlo techno si no lo has oido en tu vida...
amos creo yo...

yo s q l nen no me molesta s un orgullo q un humorista de prestigio como webosfuertes XDD parodie ste tipo d musica... gracias a esto mucha gente q no lo conocia lo conocera y a lo mejor acaban viniendo de españa a las zonas q tenenmos estos discotecas... tiempo al tiempo q seguro q mas de uno a pasao esto ya...ah! y l q venga sera buena gente, pq si sa molestao n averiguar n lugar de burlarse siguiendo la corriente "borrega" significa q tonto no es, y q al menos s de mentalidad tan abierta como solemos ser n este sektor...

Julio iglesias s uno de los mas parodiados y mira andestá l mamon o sea q...
l humor no hay q tomarlo como ofensa, hay saber reirse d uno mismo.

webosfuertes no se esta metiendo con nosotros, esta criticando l estereotipo y los prejuicios... o s q tb se esta caxondeando de los vascos? ;)

;)

salu2 jove!!

weno a tos! XD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #56 en: 03/12/06, 16:25:26 pm »

Alguien muy sabio dijo..."Si los españoles habláramos solo de lo que conocemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar"


que grande esta frase (L)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #57 en: 03/12/06, 16:39:24 pm »

en barcelona ahi cada uno suelto xD, como anecdota de cosas que me han dicho, pues cerdo, nazi, bakala,facha... pero estos insultos los han dicho manadas de sharps en mi barrio cuando se juntan en la plaza, y cuando a uno de ellos lo ves solo y le vas detras sale corriendo, vaya panda de ... :-X, que la mitad se han echo de esto porque eran unos malginados en el colegio, asi que lo que me digan estos mierdas que solo vienen de 20 en 20 y armados hasta los dientes no me ofende, porque se que luego veo a alguno suelto y la cosa cambia muchisimo, y a mi con sus tirantes rojos y sus martillos no me intimidan, pero tambien reconozco que aveces cuando van en un numero mayor de la cuenta y van con ellos los "mayores" la cosa cambia y son algo a tener en cuenta, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y nose quien son mas valientes ellos por ir 40 o nosotros por ir solos y tener cojones a seguir escuchando la musica que nos gusta y a seguir iendo a los mismos sitios  ;) el dolor es un momento, el orgullo es eterno
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #58 en: 03/12/06, 16:46:32 pm »

en barcelona ahi cada uno suelto xD, como anecdota de cosas que me han dicho, pues cerdo, nazi, bakala,facha... pero estos insultos los han dicho manadas de sharps en mi barrio cuando se juntan en la plaza, y cuando a uno de ellos lo ves solo y le vas detras sale corriendo, vaya panda de ... :-X, que la mitad se han echo de esto porque eran unos malginados en el colegio, asi que lo que me digan estos mierdas que solo vienen de 20 en 20 y armados hasta los dientes no me ofende, porque se que luego veo a alguno suelto y la cosa cambia muchisimo, y a mi con sus tirantes rojos y sus martillos no me intimidan, pero tambien reconozco que aveces cuando van en un numero mayor de la cuenta y van con ellos los "mayores" la cosa cambia y son algo a tener en cuenta, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y nose quien son mas valientes ellos por ir 40 o nosotros por ir solos y tener cojones a seguir escuchando la musica que nos gusta y a seguir iendo a los mismos sitios  ;) el dolor es un momento, el orgullo es eterno

mapuesto un webo q si conocieras a los mayores t caerian d pm...
ponfavó no me toqs los sharp :'(
q tb stan pagando justos x pekadores

x cierto ande lexes qdan destos tavia???????? pq yo s q pa ncontrar un concierto d oi u ska bueno me las veo canutas!! snif! skatala, decibelios, kortatu... snif! :'(
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #59 en: 03/12/06, 16:51:11 pm »

el dolor es un momento, el orgullo es eterno



joer tio, qe frase mas profunda loco
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |