MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que os han llamado esos que se dicen tolerantes?
<< < (8/23) > >>
(*petitaH*):
uix xd
xuflera, bakala, pelada (y pintas d pelada cero patatero xd) y mil cosas mas, siempre en tono despectivo, pero siempre cuando nos ponemos a ablar del tema, pq x las pintas no dirias q nunca q me va este rollito  :D asi q por la calle nunca man dixo nada
KuKi:
A mí mi abuelo me llamó bacala un día xDDD imaginaros como se me quedo el careto xDDDDDD  :o
¿Niña y tú que vas a discotecas de bakalao? NO QUIERO QUE VAYAS AHÍ QUE HAY PASTILLEROS
¿Hola? xDDD

A mí no pero a una de mi clase en vez de mascachapas le llamaban ROSCACHAPAS xDDDDD

P- Y bueno ya lo tipico como puedes ir a esos sitios? ah bueno te artas de pastillas y guai no?
R- NO
VA SEGURO QUE ME MIENTES!
R- QUE NO! xD

Pero bueno como ya antes era el pan de cada día (pq ahora sudo bastante ni me junto con esa gente xD) Me da exactamente igual :D
tHe HaRdCoRiAn:
Llamarme, es k directamente en mi universidad me llaman hardcore, cosa a k incluso m agrada, xo es mas normal k digan k la musica k escuxo es la radio mal sintonizada, k no existe esta musica, cosas asi, xo dixo mas x tocar las narices k x herir o algo asi xD
Eso si, a alguno le ha costao creerse k nunca he tomao pastillas xD
el_del_pont:
pues lo tipico qe si pastillero, bakala, pelao...  lo qe mola es la peña qe le dices qe te mola la makina y se ponen a decir qe pasa nenggggggggggggggggggggg,qe payasos por dios, o el tipico qe te dice a mi tambien me gustaba, pero ya canviaras
EnZ¥M3_G!RL:
vaya ofensa :o la verdad yo pocos nengs he visto en este mundillo, los hay más y peores x la calle xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa