oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: www.xavimetralla.com  (Leído 9719 veces)
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #30 en: 09/12/06, 08:05:16 am »

weno parece ke la kosa ya va rulando pero aun kedan kosikas x estrenar  ::) de momento sta to wapa aver ya tengo ganas d ver todas las fotikos jiji  :o ;D
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #31 en: 09/12/06, 08:21:31 am »

esta muy wapa ya me bajao la sesion de la moh jejejej ara lo malo es el vale del chupito que no sale por casualidad aprete en un punto de la pantalla i me salio jejeje pero a la ke muebo la pantalla se me vuelve a poner y lo tengo que volver acer jejeje pero bueno ya se sulucionara supongo jejeje
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #32 en: 09/12/06, 11:09:57 am »

Cuando se solucione lo del vale ya me volvere a meter por k me pone mu nervioso ahi todo el rato, a mi es que encima ni desaprace aunke sean 5 segundos.  >:(
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #33 en: 09/12/06, 11:16:41 am »

Cuando se solucione lo del vale ya me volvere a meter por k me pone mu nervioso ahi todo el rato, a mi es que encima ni desaprace aunke sean 5 segundos.  >:(

la verdad si esq pone nervioso si xDDD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #34 en: 09/12/06, 11:29:55 am »

Cuando se solucione lo del vale ya me volvere a meter por k me pone mu nervioso ahi todo el rato, a mi es que encima ni desaprace aunke sean 5 segundos.  >:(

la verdad si esq pone nervioso si xDDD
Es q encima lo abro, lo guardo, vuelvo a entrar lo mismo, a lo mejor es q el metraka kiere q nos tomemos 40 chupitos cada uno, nos kiere emborrachar para su cumple.  ;D ;D
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #35 en: 09/12/06, 11:40:15 am »

Cuando se solucione lo del vale ya me volvere a meter por k me pone mu nervioso ahi todo el rato, a mi es que encima ni desaprace aunke sean 5 segundos.  >:(

la verdad si esq pone nervioso si xDDD
Es q encima lo abro, lo guardo, vuelvo a entrar lo mismo, a lo mejor es q el metraka kiere q nos tomemos 40 chupitos cada uno, nos kiere emborrachar para su cumple.  ;D ;D
yo lo consigo kitar klikando justo al lao del vale
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #36 en: 09/12/06, 11:44:14 am »

Cuando se solucione lo del vale ya me volvere a meter por k me pone mu nervioso ahi todo el rato, a mi es que encima ni desaprace aunke sean 5 segundos.  >:(

la verdad si esq pone nervioso si xDDD
Es q encima lo abro, lo guardo, vuelvo a entrar lo mismo, a lo mejor es q el metraka kiere q nos tomemos 40 chupitos cada uno, nos kiere emborrachar para su cumple.  ;D ;D

uoooooooo xDDDD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #37 en: 09/12/06, 11:46:39 am »

Yo no puedo tio, logro q desaparezca un momento pero a la que le das a un nuevo campo o estas un rato que estas leyendo y no le das a nada se te vuelve a aparecer, es una tactica para emborracharnos ahi keda dicho.  ::)
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #38 en: 09/12/06, 11:48:34 am »

aver a mi me sale al prinipio le doy a la barra pa mover la pantall un klic i leugo kliko la pantalla y se me va leo es parte lo muevo vuelve a salir vuelvo a tokar la barra de mover y la pantalla otra vez y asi succesivamente kada vez ke meuvas la pantalla ya se ke es engorroso pero demomento es la unika manera ;)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #39 en: 09/12/06, 11:57:43 am »

se estan arreglando estas cosas y completando los menus....  en breve estara completa...
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #40 en: 09/12/06, 11:59:11 am »

AVER JEJEJE ke emos tenio muchos dias de fiesta y estamos aburrios jeje
SpRiNtEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sitges
Registro: 22-11-05
SpRiNtEr PoWaH


Email
« Responder #41 en: 09/12/06, 14:18:33 pm »

Buenas... yo soy el que hace la web del xavi... se que ahi apartados sin hacer pero estan en proceso... a lo largo de esta semana hasta el cumple del xavi se intentara tener lista la web... lo del banner del chupito pos la verdad.. no se por que os pasa esta configurado de manera que tocais la web y tendria que desaparecer automaticamente. y no molestar x lo menos a mi me lo hace y no me molesta... supongo que sera de la resolucion de la pantalla que tengais en el pc... pero vamos lo pondremos de otra manera... pido disculpas  :-\ bueno tb deciros que en breve la web ira creciendo x momentos asi... que os aconsejo ir viendola... diariamente.... :P
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #42 en: 09/12/06, 14:49:32 pm »

pue sera kuestion dira mirando diariamente jiji k ta mu xula!
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #43 en: 09/12/06, 17:40:14 pm »

yp n veo nada d xupitos xDDD k tengo k tocar pa ke me salgo lo dl xupitu???  :embarassed:
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #44 en: 09/12/06, 20:25:10 pm »

esta mu wapa la webb  :) aver kuando este akavada to lo k hay  :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |