oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Komo konectar altavoces a amplifikador?  (Leído 845 veces)
javi_46
Desconectado

Registro: 23-02-06

Email
« en: 26/11/06, 09:29:05 am »

Pos eso ace poko me kompre un amplifikador y una pareja de altavoces y intente konectarlos asi a boleo xd...o sea k no van,a ver si alguien me puede explikar exaktamente komo se konectan.Gracias
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #1 en: 27/11/06, 04:31:48 am »

Pos eso ace poko me kompre un amplifikador y una pareja de altavoces y intente konectarlos asi a boleo xd...o sea k no van,a ver si alguien me puede explikar exaktamente komo se konectan.Gracias
a boleo? xdxd haber si la has liado ya y los has petao,xdxd
fijate bien en las clavijas. en el ampli ya te lo deberia de marcar. fijate bien.
no lo hagas mas a boleo que te los puedes cargar  ;)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #2 en: 27/11/06, 17:03:00 pm »

depende de que clavijas son pueden ser negras y rojas o negras y blancas, tiens que enchufarlos ahi siempre respetando los colores, y eso que no conectes nada a boleo que lo puedes petar todo, no solo los altavoces si no las salidas de los altavoces tambien xD saludos ;)
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #3 en: 29/11/06, 12:49:52 pm »

Dios que salvajeee!!!

rojo con rojo o lo que es lo mismo + = a rojo
negro con negro o lo que es lo mismo - = a negro

Los colores de los cabres pueden cambiar pero siempre van igual, fijate bien en el cable y veras que en el positivo seguro que tiene una marca si son del mismo color.

Otra cosa puede ser que en el amplificador no ayas seleccionado la opcion de auxiliar (para que te coja la señal de la tabla), eso si tienes amplificador, si tienes etapa olvidate de esto ultimo.
Dj Xami
Visitante


Email
« Responder #4 en: 01/12/06, 04:51:29 am »

Espero que te aigas equivocado i ya esta  :-\ porque como se aiga petao el ampli... prueba lo que te dicen por aqui  i ten en cuenta que el negro nunca puede ser de otro color  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |