oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia recopilatorios Xque  (Leído 16507 veces)
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #75 en: 17/02/24, 07:25:19 am »

Una duda, tengo el xque history, y creo aber oido o leido por algun lao (no recuerdo donde) que no lo icieron ellos, y puede ser porque no sigue la linea tipica de P&B. Un solo cd mezclado? eso desde cuando? desde que empezaron a sacar recopilatorios siempre como minimo lo sacan con 2 cd's, desde el compilation 98 hasta el que sea.

Si alguien lo sabe informarme, Gracias.

El recopilatorio en cuestion no esta hecho por P&B ni por Skudero. Efectivamente si se hizo por ordenador en los estudios de Tempo Music. Te lo digo de muy buena tinta.
El recopilatorio se hizo cuando P&B dejaron Tempo para irse a Bit Music, pero el nombre Xque aún estaba ligado a Tempo y de eso se aprovecharon.
No voy a poner quien hizo el recopilatorio pero si que unos cuantos lo saben y saben la verdadera historia de este recopliatorio.

Pues lo hizo José Punset que era el técnico de sonido.
¡Ah! Y el A&R por aquel entonces era Marc Skudero xD
salesiano
Desconectado

Registro: 22-04-14
Email
« Responder #76 en: 17/02/24, 13:05:59 pm »

the history 2000-2001

Esta blasfemia, según su autor, no está mezclado por Pastis & Buenri... Por lo menos es lo que dicen las malas lenguas

No son malas lenguas. ¡Es que es verdad! Hay varios recopilatorios de la extinta Tempo Music que están mezclados por el señor José Punset, que era el técnico de sonido y mastering de esa discográfica. ( Y de Max Music desde 1997)
Entre esos recopilatas estarían:

Pastis & Buenri - The New Project (1999)
Xque - The History (2002)
Pont Aeri - Now Is The Time

Y alguno que otro mas. Eso si. José Punset tenía el permiso de las marcas y los Dj's para hacerlo, ya que iba de perlas a Tempo Music cuando los Dj's no querían grabar un recopilatorio por falta de tiempo.

Y bajo mi punto de vista, esos recopilatas suenas mas profesionales y las suelo escuchar mas.

Sí, ya se quién masterizo y mezcló el The history. Mi mensaje era una indirecta para un forer que ha escrito en este hilo.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |